BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Microcortes en ADSL aun teniendo Splitter

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que desde que me di de alta en la ADSL, cuando llaman x telefono se me desconecta, la desconexion dura segundos, lo suficiente como para que se me caigan todos los programas de descarga, llamé a telefónica para que me instalaran un PTR, y aun así continuaban las desconexiones, más tarde emulé un splitter de la manera que casi todos conocereis, pero me siguen sucediendo los microcortes, la verdad es que ya no se lo que hacer ni donde acudir para que se me solucione el problema, espero que vosotros podais resolvermelo.

Gracias por adelantado!

Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie tiene idea??? :-?

SECURITY-OFFICER

Hola, yo tengo un adsl con YA.COM y se me cuelga la conexion una o varias veces al dia...como a ti los programas de descarga se cuelgan pero incluso las paginas no cargan y tengo que reiniciar el pc para que vulelva a funcionar. Como esto me pasa hasta dos o mas veces al dia esta empezando a hartarme y no encuentro la solucion...¿Es esto lo que te pasa a ti?.

Un saludo.

cecile

Puede ser que falla el splitter. Pon microfiltros a todo los telefonos, a ver si es eso.
Yo tengo splitter, fallo (entre otras cosas, se cortaba el adsl a descolgar el telefono) , puse microfiltros, y todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

puede ser que el splitter de la central no esté bien

Frankie2004

"... emulé un splitter de la manera que casi todos conocereis ..."

Puessss, no. ¿De qué manera? Tal vez el problema venga de ahí.
¿Te compraste un splitter de los "serios" que cuestan alrededor de 24 euros, o hiciste una chapuza extraña?