BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

microcortes?

awia

Pues de unos dias navegando con jazztel, me he dado cuenta de que en paginas en las que hay bastantes imagenes para cargar, ya sean pequeñas o grandes, hay algunas que no me las carga (me sale el cuadrado blanco con la X roja dentro). Al principio pensaba que sería problema del HTML o de que el fichero no estaba, pero cuando me ha pasado en unas cuantas paginas mas me he mosqueado. El caso es que si le doy a recargar la pagina, esas imagenes que no salían si que salen (o si voy de una en una "mostrar imagen") y esto si que es raro...

A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Hola, ¿puedes poner el enlace a alguna de esas webs?

🗨️ 7
barenaked

q mamoncete, hehehe, sabes que sera alguna web guarrindonga y quieres meterle presion para q ponga los enlaces? xDDDD

es coña eh ;)

jav1

Hay imágenes de un tamaño considerable pero cargan bastante bien, puede que en ese momento ese servidor web estuviese más cargado.

🗨️ 3
awia

puede ser, porque en paginas web "normales" no me ha pasado y va como un tirillo.... me he fijado que suele pasarme en paginas con php, aparte de que van mas lentas... ¿puede ser que al internet explorer se le atragante el PHP ?

🗨️ 2
jav1
🗨️ 1
awia
Comtrend536

A mi me carga bien ;-)