Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Para los de los Microcortes

A ver, estos microcortes que teneis, es posible que vayais todos por wifi, o q tengais wifi por en medio, por que yo tuve un problema de micro cortes en mi red interna y consegui arreglarlo. Dejad aqui las respuestas y si alguien lo quiere contare lo que hice...
    A ver si os puedo echar una mano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo (Auna) tambien tengo insufribles microcortes desde hace…

Yo (Auna) tambien tengo insufribles microcortes desde hace mas de un mes, es imposible utilizar el emule o bajarme nada. He quitado el servicio de windows, pero tampoco, no se que mierda pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno pues sigo con los microcortes segui las indicaciones…

bueno pues sigo con los microcortes segui las indicaciones que indican en cuanto a quitar en panel de contro...herramientas administrativas.....servicios....
      configuracion inalambrica...deshabilitar.... y sigue igual

o sea que seguimos con el cabreo..................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo microcortes estoy al lado de plaza…

yo tengo microcortes estoy al lado de plaza maragall---barcelona,,,,y esto es una M....... hace unas tres semnanas antes funcionaba perfecto,,,,,y lode auna,, diciendo chorradas.... que si es i ordenador,, que si han de cambiar los routers,,,que si han de cambiar los servers,,o sea cada vez que llamo me dicen una lindeza,,pero solucion ..ninguna
      tengo un ordenador conectado al router webstar por ethernet y los otros dos ordenatas por wifi,,,,, y ya no se que hace si alguien,,,,se asemeja al problema mio,,y lo soluciono,,,por favor que me lo diga,,,,,, no es cuestion de p2p u otros programas pues si ellos tambien hay microcortes,,y hace una gracia,,,,que salga el letrerito que dice cable de red desconectado,,,,y caido estamos..
      Gracias a todos,,,a ver si encontramos la solucion

• Cerrado

Eso fue lo primero que hize y no me funciono. Pero lo que…

Eso fue lo primero que hize y no me funciono. Pero lo que hize ayer, creo que funciono :s. No he vuelto a tener ni un corte mas, y yo era de los que tenia 3 cada 10 min.
      Ya no se si es por que esta arreglado desde auna o por que hize algo yo.

• Cerrado

A ver, el tema de los microcortes, al menos en mi caso,…

A ver, el tema de los microcortes, al menos en mi caso, residia en el problema que chocaban la configuracion inalambrica de windows con el soft de mi Targ de red, para arreglarlo lo que hice fue irme a servicios, y alli DESHABILITE la configuracion inalambrica rapida de windows, y tambien la detube. Reinicie el ordenador y a partir de alli ningun microcorte.
      En mi caso notaba mucho los micro cortes en juegos en linea, ya que el ping en principio era correcto pero de golpe el juego se paralizaba.
      Asi que lo que os aconsejo es :
      1º Si podeis, conectar el cable modem, via Ethernet al ordenador
      2º Si ha de ser por wifi, desabilitad la configuración inalámbrica rápida, y detenedla, y usar el soft q trae el router o la tarjeta inalámbrica para configurar el acceso.

Por si os sirve de algo os dire q mi red esta montada con aparatos conceptronic.

Bueno si a alguien le sirve mejor, sino, explicad aki q es lo q os ha pasado, a ver si entre todos lo sacamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo wi-fi, pero he probado conectado con el…

Yo también tengo wi-fi, pero he probado conectado con el cable USB y los cortes se producen igual. Se producen incluso estando el PC apagado.

Saludos.

P.D. A ver esa solución, cuenta.

• Cerrado

Que quieres saber? Yo tengo wifi y tengo microcortes, pero…

Que quieres saber?

Yo tengo wifi y tengo microcortes, pero creo haber leido a usuarios decir que van por cable-modem.

Yo ya he probado 2 cosas:

1- No ha funcioando.
      2- Casi me obligo a llamar a un tecnico para poder recuperar el acceso a mi router, suerte que pensé.

La solucion creo que la tienen los mamones de auna, si es culpa de software, podrian probar de utilizarlo en el despacho del jefe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo WIFI y muchos microcortes sin ninguna…

Hola, yo tengo WIFI y muchos microcortes sin ninguna periodicidad fija desde hace un mes y pico.

Estaría encantado de leer qué hiciste porque me tiene desesperado. Gracias y un saludo.