Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en mi caso casi siempre vez que tengo microcortes y en este…

en mi caso casi siempre vez que tengo microcortes y en este foro no aparece comentarios de alguien que le sucedio lo mismo, lo que hago es pasar el antivirus y siempre aperecen alguno.

• Cerrado

Pos no es difícil, el router me dice cuanto tiempo lleva…

Pos no es difícil, el router me dice cuanto tiempo lleva encendido. A ese tiempo le resto el tiempo del log cuando volvió la conexión. Lo resto a la hora actual y ya está.

Por cierto, tengo un thomson speedtouch 510

• Cerrado

[Editado 24/06/05 00:06]

Pos que te vaya bien, los que nos quedamos en Arsys (con el…

Pos que te vaya bien, los que nos quedamos en Arsys (con el año ya cumplido) ocuparemos el ancho de banda que tu dejas.

Sobre los microcortes, en Zaragoza ayer fue un maxicorte, eran más de la 1 y media cuando llegó. Me fui a la cama, no se cuando sincronizó de nuevo

EDITO: POs vaya, segun el log del router, el corte no pasó de las 2 y 5, como unos 20-25 minutos...

Saludos

• Cerrado

Pues para mi extrañeza anoche no tuve ninguno.... y eso que…

Pues para mi extrañeza anoche no tuve ninguno.... y eso que ando intercambiando correos con el sat de arsys a ver si adivinamos porque cojones me tiro unos 15 minutos en renovar la ip...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se vienen produciendo cortes de madrugada al menos uno a la…

Se vienen produciendo cortes de madrugada al menos uno a la semana , suelen durar de unos 5-10 minutos a cerca de la hora , pero el de anoche fue de dos horas.
        Me parece que no se corresponde con un adsl 24 horas al dia, si yo me retraso 2 hora en pagar la cuota mensual seguro que no tardan ni 5 minutos en llamarme.

• Cerrado

Es normal que te llamen si no pagas aunque su servicio sea…

Es normal que te llamen si no pagas aunque su servicio sea una mierda.
          Haber, los cortes cada semana se te darán a ti poruqe yo he dejado descargando videos grandecitos por las noches y a la mañana ya los tenia, ningun corte. Y reza porque puedas seguir navegando porque en wanadoo los cortes son de 48 horas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo de los cortes periódicos es cierto , al menos tres o…

Lo de los cortes periódicos es cierto , al menos tres o cuatro veces al mes cortan de madrugada , suelen ser cortes de unos pocos minutos , motivo.... ni idea.
            Yo dejo todas las noches cosas descargando por que por el dia no puedo y te aseguro que se producen.