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413 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado superllo 29/12/14 17:48]

    Microcortes 4-5 segundos Netgear CG3100D Albacete ONO

    Buenas he estado leyendo por foros de ono y por aquí otras incidencias del mismo tipo, y que Spaingoeswell o Cienfuegos, pueden ayudarme bastante, tengo el router Netgear CG3100D y desde hace bastante tiempo llevo teniendo este tipo de incidencias, hace como unas semanas vino un técnico no vio ningún "microcorte" ni nada por el estilo, pero por si acaso me puso un reductor de ruido en la señal, y durante 2-3 semanas esas incidencias desaparecieron hasta hoy. Soy jugador profesional y no puedo permitirme ningún tipo de corte en mi conexión y la verdad que es bastante tedioso, servicios de voz como TS3, ni se inmutan con el corte, ni siquiera me echan del programa simplemente se corta todo el sonido durante 4-5 segundos y sigue tan normal, en juegos si que se corta el juego y es decisivo. Por tanto me dispongo a poner datos que me pone por ejemplo:

    Procedimiento de Inicio
    Procedimiento Estado Comentario
    Adquirir Canal de Bajada 426000000 Hz Sintonizado
    Estado Conectividad OK Operativo
    Estado Arranque OK Operativo
    Fichero de Configuración OK dsfd;kfoA,.iyewrkldJKDH
    Seguridad Activar BPI+
    Bonding de Canales de Bajada
    Estado de Sintonizació Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia SNR Sincronización DOCSIS/EuroDOCSIS
    Sintonizado QAM256 31 6952 Ksym/sec 426000000 Hz 12.0 dBmV 41.9 dB EuroDOCSIS
    Sintonizado QAM256 25 6952 Ksym/sec 378000000 Hz 12.7 dBmV 42.2 dB EuroDOCSIS
    Sintonizado QAM256 26 6952 Ksym/sec 386000000 Hz 12.2 dBmV 41.9 dB EuroDOCSIS
    Sintonizado QAM256 27 6952 Ksym/sec 394000000 Hz 12.1 dBmV 41.9 dB EuroDOCSIS
    Sintonizado QAM256 28 6952 Ksym/sec 402000000 Hz 12.1 dBmV 41.9 dB EuroDOCSIS
    Sintonizado QAM256 29 6952 Ksym/sec 410000000 Hz 12.7 dBmV 42.2 dB EuroDOCSIS
    Sintonizado QAM256 30 6952 Ksym/sec 418000000 Hz 12.4 dBmV 42.0 dB EuroDOCSIS
    Sintonizado QAM256 32 6952 Ksym/sec 434000000 Hz 12.2 dBmV 41.9 dB EuroDOCSIS
    Bonding de Canales de Subida
    Estado de Sintonizació Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia
    Sintonizado ATDMA 5 5120 Ksym/sec 45300000 Hz 42.8 dBmV
    No Sintonizado Desconocida 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV
    No Sintonizado Desconocida 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV
    No Sintonizado Desconocida 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV

    No sé si son datos suficientes, vivo en Albacete Capital.
    A ver si alguien pudiese ayudarme porque estoy realmente desesperado con esta situación y terminaré por darme de baja si no consigo solución alguna... ya que la conexión de internet es primordial para mi.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, he de decir que abrí incidencia, me han modificado la…

      Bueno, he de decir que abrí incidencia, me han modificado la frecuencia de transmisión y desde entonces no me ha vuelto a fallar.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 semanas. Es MUY…

      Me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 semanas. Es MUY molesto.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por la contestacion Spaingoeswell. Eso que me indicas…

      Gracias por la contestacion Spaingoeswell. Eso que me indicas ya lo he probado y no ha solventado el problema.

      Para verigicar el provlema, estuve haciendo un ping continuo al router y a google.es. cuando detectaba un microcorte, aparecia una perdida de paquetes (6 o 7) en el ping a google y despues se recuperaba. En el ping al router no habia perdida de paquetes.

      La luz de internet del router no se apaga.

      Alguna idea??

      Gracias

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Yo ando igual desde hace un par de semanas. Por las…

      Hola,

      Yo ando igual desde hace un par de semanas. Por las noches a partir de las 22h cada cierto tiempo tengo microcortes mientras juego online.

      Ejecutando un ping continuo a google.es, cuando pega el micro corte aparece una perdida de unos 10 paquetes y la conexión se recupera.

      Estos son los datos de conexión del router por si veís algo raro. Al igual que el compañero que ha abierto el hilo, tengo un CG3100D, que además de manera aleatoria da problemas con la wifi, quedandosé bloqueada y teniendo que resetear el aparato.

      Procedimiento de Inicio
      Procedimiento Estado Comentario
      Adquirir Canal de Bajada 474000000 Hz Sintonizado
      Estado Conectividad OK Operativo
      Estado Arranque OK Operativo
      Fichero de Configuración OK wrkldJKDHSUBsgvca69834nc
      Seguridad Activar BPI+
      Bonding de Canales de Bajada
      Estado de Sintonizació Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia SNR Sincronización DOCSIS/EuroDOCSIS
      Sintonizado QAM256 25 6952 Ksym/sec 474000000 Hz 10.4 dBmV 41.4 dB EuroDOCSIS
      Sintonizado QAM256 26 6952 Ksym/sec 482000000 Hz 10.1 dBmV 41.3 dB EuroDOCSIS
      Sintonizado QAM256 27 6952 Ksym/sec 490000000 Hz 10.0 dBmV 41.0 dB EuroDOCSIS
      Sintonizado QAM256 28 6952 Ksym/sec 498000000 Hz 9.8 dBmV 41.1 dB EuroDOCSIS
      Sintonizado QAM256 29 6952 Ksym/sec 506000000 Hz 10.2 dBmV 41.0 dB EuroDOCSIS
      Sintonizado QAM256 30 6952 Ksym/sec 514000000 Hz 10.0 dBmV 40.5 dB EuroDOCSIS
      Sintonizado QAM256 31 6952 Ksym/sec 522000000 Hz 9.9 dBmV 40.4 dB EuroDOCSIS
      Sintonizado QAM256 32 6952 Ksym/sec 530000000 Hz 9.8 dBmV 40.4 dB EuroDOCSIS
      Bonding de Canales de Subida
      Estado de Sintonizació Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia
      Sintonizado ATDMA 1 5120 Ksym/sec 58300000 Hz 45.0 dBmV
      Sintonizado ATDMA 2 5120 Ksym/sec 51900000 Hz 44.3 dBmV
      No Sintonizado Desconocida 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV
      No Sintonizado Desconocida 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV
      • Tus parámetros de señal son correctos. ¿Las luces del modem…

        Tus parámetros de señal son correctos. ¿Las luces del modem llegan a caerse? Modifica el tiempo de lease DHCP de la LAN, súbelo de 1 hora (defecto) a 1 día. Y dinos por aquí si mejora o no.

    • La señal parece correcta, tanto en bajada como en subida. Por…

      La señal parece correcta, tanto en bajada como en subida. Por la duración de los cortes, el problema puede ser de congestión de tu modem. Entra a tu modem y sube el tiempo de lease DHCP LAN a un día. Por defecto viene en una hora. Hemos visto casos en que la renovación del DHCP provoca pequeños microcortes bajo determinadas configuraciones de usuario. Prueba y nos dices.