Hola a todos, me han activado esta mañana el servicio de jazztel 20megas, provengo de ya.com con un mega. Tengo el router 3com officeconnect adsl.
Segun la web de configuración, me sincroniza a 1024 de subida y 9000-10000 de bajada.
Parece que va bien, pero hay veces que no me carga las páginas. Puede ser por que tengo microcortes??
Tengo este firm 2.06T13 (Apr 25 2007 17:06:30)
De ser por microcortes, que puedo hacer??
Por cierto, cuanto tarda en llegar el equipo??
Un saludo y gracias!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
microcortes con 3com?
El equipo te llegara el Viernes.
Respecto a lo otro hay una forma muy facil de saber si tienes microcortes.
Pon el emule con la subida y bajada sin limites. Dejalo un rato y despues te vas a la pestaña Estadisiticas. Hay te apareceran los graficos. Si ves que en algun momento tanto la subida como la bajada se caen a 0 y despues vuelven poco a poco a subir es que ha sido un microcorte.
que solucion hay para los microcortes?
Una puede ser el sincronizar en gdmt, en caso de que lo hagas en adsl2+
Despues habria que comprobar el PTR, rosetas, microfiltros....
Y que yo sepa el usuario poco mas puede hacer.
voy a probar lo de gdmt.... lo demas solo tengo dos telefonos pero tienen filtros, es que creo q tengo microcortes (imagen) pero creo q es cuando me llaman por telefono, pq me ha coincidido esta tarde... que podria hacer?
mejor aun que la solucion de encima, buscas el firmware original de 3com, que puedes descargar de aqui: pucelaonline.com/modules.php?name=Downlo…=getit&lid=7
ademas puedes ver en el registro del propio router cuando pierde sincronismo, cuando vuelve a sincronizar, cuando inicia sesion ppp, etc... y si encima pones el router en hora o le dices q se actualice la hora el solito, sabras cuando ha ocurrido eso.
Yo me he comprado un splitter, y lo he puesto tras el ptr. La conexión me va mejor ahora.
Sin embargo, en una web ha visto que el splitter sustituye al PTR y que me lo tengo que saltar.
Hay alguien que lo sepa de verdad? quito el PTR?
Gracias
hola he leido tus comentarios, tienes que quitar el ptr y sustituirlo por el splitter, funciona de la misma manera que el ptr pero ya no hara falta que instales los microfiltros en los telefonos