BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso cada dos o tres minutos sufro un microcortes de unos 10 segundos y no puedo hacer absolutamente nada, se corta la conexion por completo, y transcurrido ese tiempo vuelve la conexion, tengo el pc limpio de que puede ser????

Tengo Ono 1024/512 kbs por si ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No puedes hacer nada. Espera un par de semanas y se solucionará solo. A mi me pasó igual y de nada sirvió llamar a ONO.

🗨️ 3
DeFaUsT1

de que zona eres?????

🗨️ 2
DeFaUsT1

Eso pasa algunas veces

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Castellon y ya no se producen esos cortes.

overpeer

A que llamas tu entonces "corte" tal cual ? xDDDD

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona de Cádiz, he llamado al sac y es pa na por que dicen que todo esta bien, si sigue asi la cosa mañana le desconecto el modem y digo que he perdio la linea y a tomar por saco me tienen hasta los huevos estos de ono ya, hasta hace una semana tb estaba teniendo unos problemas parecio pero se soluciono por fin, y ahora esto que es peor...

En cuanto a los cortes, yo llamo corte a que se quede sin conexion, no se si será el termino mas adecuado pero creo que se sobre entiende.

pukasvlc

A mi esta tarde me esta pasando algo parecido:

Estoy conectado viendo paginas y se me va la conexion, reinicio y me va, a empezado a pasarme esta tarde x primera vez.

Alguien sabe algo?