BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Microcortes?

BocaDePez

Boas xente. Amos ver. Tengo combo R y de un tiempo a esta parte estoy teniendo varios mircrocortes diarios. Al decir varios ponle unos 6 al dia no estroy siempre delante del pc klaro. Donde mejor queda reflejado es en el emule. Medias de 28/29 KB/s. Todo perfecto. Pero sin hacer nada de golpe tanto la subida como la bajada a 0, al igual que el msn o el Opera que dejan de funcionar durante un minuto y luego empieza de nuevo. Es bastante molesto tanto con la mula, que tiene que volver a empezar en muchas fuetnes porque de las que estaba bajando se para y pasa al ultimo lugar, como en los juegos online que acabas siempre fuera por timeout.

Pense que sería saturación del up, pero tengo 160 de subida y me sigue pasando igual.

Alguien sabe algo o le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

estoy en la misma situación. No sé qué coño pasa pero no mola nada. ¿Alguien sabe algo?

kEOxTia

R nos estafa

riven

aunque desde que puse la subida llevo algun tiempo sin verlos, aunque también he pasado menos tiempo de lante del ordenador. En R pasaban de mi, primero un dia me hicieron caso porque les dije que tenía el COM21 y eso, pero cuando volví a llamar me daban largas diciendo que si era por tener el emule y cosas parecidas...pero bueno, en fin. Ya digo a ver ahora que tengo unos días controlaré a ver si sigue pasando y si eso seguiré insistiéndoles para ver si me solucionan algo. Un saludo.

BocaDePez

Al menos he deskubierto que ni estoy loco ni a mi pc se le va la perola. Algo es algo. Ahora a decubrir el porque lo hace y si estos tienen pensado corregirlo cosa que ya dudo mas :(

BocaDePez

A mi me acaba de pasar hace una hora + o -. Se me desconectó de internet 30 minutos, y no le daba la gana de volverse a conectar, hasta que por fin....sin explicación alguna, se volvió a enchufar y pude seguir navegando por internet. Alguien tiene alguna explicación?? Gracias

Drawer

y la verdad es que cansa ver que se te queda paralizada la linea y ya no solo por lo que comentais de programas p2p sino porque una vez vale, dos de acuerdo, tres mosquea, pero que sean en la misma semana ya no es q sea agradable

Saludos

alexnake

Asi subitamente deja de funcionar todo cuando le da la gana lo raro es que el modem sigue marcando conectado pero no funciona nada es como si se quedara bloqueado durante un tiempo y esto es bastante molesto ya no lo digo solo por que estes bajando algo y se te corte que ya continuara luego sino que estes viciando online y de repente se te quede la partida congelada, ya me queje varias veces pero nada lo de siempre me toman nota de la incidencia y nada mas :-(

BocaDePez

Buenas... Hasta ayer lunes no habia notado nada, pero a lo largo de todo el dia he tenido cosa de 5 o 6 cortes tal cual los describis por aqui: el modem aparentemente sigue online, pero la conexion muere. Solución, resetear todo y a la vuelta, oh sorpresa: han cambiado la IP. En el SAT no aportan nada nuevo, que si el modem COM 21 igual esta fuera de punto....bla bla bla... Hoy de momento sin problemas, pero seguiremos a la espera :-o

🗨️ 2
alexnake

En el sat lo unico que te dicen es que el modem esta conectado que la culpa es de tu pc ..

🗨️ 1
diaznacho

claro claro culpa del pc....q cara tienen.......