Tengo HFC con Vodafone con el router Sagemcom F@st 3686 y tengo repetitivos microcortes (a veces se apagan todas la luces del router otras veces algunas se quedan encendidas) he abierto tropecientas averías y lo que han hecho ha sido o cambiar el router (creo que 7 veces [ya no llevo ni la cuenta] poniendo el mismo modelo) o cambiar el amplificador o cambiar el TAP pero continuo con el problema.
Todo esto empezó desde el momento que me indicaron que habia ocurrido en mi zona una avería masiva que la verdad si no me hubieran llamado preguntando si por esto tenía algún problema no me habría enterado que eso había ocurrido, porque no noté nada en ese momento. Desde ese momento empecé a tener los microcortes. Como remedio a estos problemas hacían lo que indicaba al principio pero sigue sin resolverse.
Últimamente echan la culpa a la configuración de la red de mi casa (ya que tengo otro router como punto de acceso wifi) pero eso no es motivo porque llevo teniendo esa configuración de la red antes que ocurrieran estas incidencias continuas y antes no había tenido estos problemas.
Tras abrir tantas averías amenacé que si no me cambiaban a NEBA por todos las incidencias que no se resolvían me cambiaría de compañía, se suponían que abrían solicitud para eso pero al final no hacían nada.
Tras todo esto con Vodafone estoy contento por lo que tengo contratado pero cansado por estos problemas, entonces ¿Me recomiendan que me cambie de compañía? o ¿Puede haber algún tipo de alternativa? No tengo ningún tipo de permanencia con ellos.