BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes

MrRata

Buenas,desde hace cosa de 3 semanas ando con microcortes, llame a los de ono,me hicieron algunos cambios en el router, y parece que se solucionó mas o menos, actualmente entresemana es raro que pasen,pero son mas habituales los fines de semana de media 6 al dia. Tengo conectados al router 2 equipos uno por wifi, y otro cableado. A veces los microcortes coinciden con el que va por wifi y el que va directo por cable, pero hay veces que solo se corta el que tiene cableado. Al principio de todo cuando encendia todo por la mañana tenia que reinicar el router para tener internet, luego dejo de pasar magicamente y comenzaron los microcortes. Sera cosa del router ? o del pc cableado ? Gracias por la ayuda y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, Ono desde hace algún tiempo tiene problemas con las conexiones, a mí por ejemplo cuando enciendo el ordenador, nunca me da la velocidad correcta, han venido varios técnicos y al final no han resuelto nada.

Si vas al área de cliente y entras en averías, después de algunas tonterías te reinician el router y todo solucionado, así que lo que hago es apagar y volver a encenderlo y problema resuelto, lo que no entiendo es porqué está sucediendo esto ahora, es como si supieran que no estás conectado y disminuyeran la velocidad, eso ya me pasó con Movistar.

Saludos.