BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo internet, fijo y television con telecable que me regalo un modem wifi al contratarlo (creo que es el linksys WRT120N), y me da constantes microcortes, incluso con modo switch.

Me pregunto si esto de los microcortes es cuestion de telecable, de la red asturcon o del mierda modem Wifi que regalaban

Es que ya no tengo permanencia y no se si comprar un modem inhalambrico, pero si voy a seguir con el mismo problema, paso. Y si es cuestion de telecable cambiar de proveedor.

A ver que me comentais y con lo que sea intentaré mejorar mi internet que desde luego es mediocre a pesar de pagar bastante.

Un saludo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

Bueno, haz una prueba, conecta el ordenador directamente al ONT

BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo lo de los microcortes llevo toda la tarde con ellos. pero el cachondeo es brutal , por que llame a telecable para avisarlos , primero ke apagara el cablemoden , segundo me pasan con un finrmatico ke hace ping constantes a mi IP el cual si que ve los microcortes y me dice que pasa la captura de los microcortes y la informacion al departamento correspondiente que se pondran en contacto conmigo , despues me llama ese departamente y me dice que mire la configuracion de mi pc que soy yo que ellos no ven nada desde ayi, y digo yo si el informatico de telecable lo ve , en el departamento de incidencias son unos ineptos totales.

Llamales y comonicaselo. y no soy red asturcon asi que la averia la tienen tmb en red propia de telecable.

elu

Puedes comprar un router en una tienda donde te devuelvan el importe si no te funciona bien. Prueba y sal de dudas.