Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! Estoy sufriendo microcortes con el adsl de vodafone. Estoy hasta los **** de llamar para que me lo solucionen pero dicen que esta todo perfecto... He probado con 3 ordenadores diferentes, tanto en lan como en wifi y cada ordenador con una tarjeta de red/wifi diferente a los otros y tengo el problema con los 3 así que creo que puedo descartar que sea problema de mi ordenador.

Ahora con lo del bug de vodafone para poder entrar en modo admin al router dispongo de muchos mas datos para ofrecer

Mirando por el router he visto una sección en la que puedo mirar la estadísticas de la lan y he encontrado esto.

InterfaceReceivedTransmitted
BytesPktsErrsDropsBytesPktsErrsDrops
Ethernet00002111412300
Wireless214748364718309966320117864888212288798295730

La palabra Errs me imagino que sera de errores, es normal en transmitted tener tantos errores?

Perdonad si esto no tiene nada que ver pero no soy muy profesional en el tema....

Yo creo que el problema estará en el router pero claro los cabrones de vodafone como dicen que no pasa nada que esta todo bien se niegan a cambiarme el router y tengo permanencia asi que no puedo mandarlos a tomar ****

Algún consejo? Si necesitáis mas datos del router o de lo que sea solo decídmelo!

Saludos y gracias por vuestro tiempo!

PD: También he probado conectando el router a una roseta diferente y directamente a ptr (creo que se escribe asi ^^")

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo teniendo el mismo problema que tú desde hace tiempo, estoy convencido de que es un problema de la la linea, pero creo que la linea es de telefonica, ahora moviestar, con lo cual los de vodafone no tienen ni p. idea pero a nosotros nos j. vivos, tampoco creo que sea una cosa del router.