BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microcortes

carlosjesus

Hola, llevo tres o cuatro años con jazztel y en mi vida he tenido problemas.

Pero desde hace un par de meses, sufro pequeños microcortes y algunas paginas no se me cargan.

He llamado a jazztel y han puesto mi linea en observacion, Ayer sufri un corte y hoy desde las 10:00 de la mañana llevo dos.

Me ha dicho si tengo PTR, pero esque no tengo PTR. Yo active mi linea en el 1988 con telefonica (no existia ni internet) y entonces como nunca he tenido problemas ni nada pues no me han instalado PTR.

¿Que creeis que puede pasar?

Yo me decanto por el router (que tienen ya tres años) o por el ptr.

(El chico me dijo que podia ser por el window, pero si jamas he tenido problemas... ademas ¿en los dos ordenadores va a ser lo mismo?)

Bueno estoy esperando la llamada del chico, luego os cuento.

PD: Airis no me volvio a llamar asi que por eso no respondi y cuando iba a hacerlo me cerraron el post

GRACIAS

Ari

PD: Airis no me volvio a llamar asi que por eso no respondi y cuando iba a hacerlo me cerraron el post

No, el tema sigue abierto, a pesar de ser un tema duplicado, y nunca se cerró. Me alegro de que no volvieran a llamarte :)

¿Por lo demás, has mirado en el log de sucesos del comtrend? ¿Tienes otro router para probar?

De todas formas, si te está monitorizando la línea yo esperaría 48 horas, a ver qué te dicen.

Saludos

🗨️ 25
oriolpn

Hola a mi me pasa algo parecido, llevo ya unos 4 o 5 años con Jazztel y desde hace uno sufro de desincronización galopante(nuevo termino de la enfermedad) tengo contatado Jazztel adsl 20mb+llamadas etc..., los 20 mb no los dá ni por asomo 10mb con suerte el dia que está inspirado, bueno tengo un netgear DG834G v3, y por lo que he estado leyendo por los foros, la atenuación y el margen de ruido són importantes (el ruido si que sé que es pero la ateunuación ni idea...), pues viendo las estadisticas de mi router me daba estas lecturas:

creo que son penosas, pero si alguien me lo puede confirmar, y en caso de ser así que debo hacer?

Muchas gracias a todos.

ADSL LinkDownstreamUpstream
Connection Speed10235 kbps693 kbps
Line Attenuation27 db5 db
Noise Margin4 db7 db
🗨️ 24
Ari

Algo le pasa a tu línea. No me extraña que se te caíga: ahora mismo tienes 4 dBs de snr en bajada y eso es una paliza, metafóricamente hablando, para tu línea.

¿Conectado directamente en el ptr tienes esos mismos datos?

Saludos

Edito ¿Qué router estás usando?

🗨️ 23
oriolpn

Si, conectado al ptr me da lo mismo, uso un netgear DG834G v3, ademas la instalación interna de casa es nueva de hace 7 u 8 meses ya que hice reforma integral, lo que si que hay momentos del dia en que me da un noise margin entre 8 y 9db en bajada y entre 10 y 12 en subida, pero dura poco...otra vez a la desincronización y vuelta a empezar..que debo hacer? porque ya no aguanto más cuando les llamo y cada vez las mismas pruebas tontas, que he hecho mil veces, que dicen q ellos no ven ningun corte, etc... bla bla bla, debo llamar a otra gente? me doy de baja? cambio el router?(que no creo que sea la solución) explico otro problema?, la verdad es que es un poco desesperante...

gracias Ari por tu colaboración.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
oriolpn
🗨️ 1
Ari
carlosjesus

Ari, mira que me pone en el link que me distes:

Date/TimeFacilitySeverityMessage
Jan 1 00:01:07syslogemergBCM96345 started: BusyBox v0.60.4 (2006.11.21-10:25+0000

Por cierto, jazztel ni siquiera me ha llamado y por supuesto mantego microcortes (el internet cada vez mas lento)

🗨️ 18
Ari
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 12
Ari
🗨️ 10
Ari
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba eso con el MT882 y el Comtrend. Puse un LinkSys y desde entonces no he vuelto a tenerlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo

Parece problemas de DNS