BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Igual estoy poniendo mal el titulo, pero es que no se como llamar a lo que me pasa, me explico: Llevo unos dias en los que noto cosas raras en el uso habitual de internet. Algunas paginas cargan mal, a veces las descargas se cortan y, alguna que otra vez, pille reseteandose todos los puestos del upload en el emule, no bajo gran cosa asi que no me coincidio aun con los de descarga. Normalmente pensaria en algun cambio de ip o similar, pero es que no es el caso y, para colmo, servicios como el msn o el irc no experimentan tales caidas, supongo que tendran una tolerancia mayor y no recibiran de forma instantanea la desconexion.

La verdad es que estoy a punto de llamar al servicio tecnico pero, aunque las pocas veces que lo hice me trataron bien y todo fue cuestion de horas, esto me parece algo demasiado concreto como para ponerme a dar explicaciones, encima no uso el router que me dieron hace años cuando me di de alta y ahi ya suele haber tensiones jaja. Pues eso, antes de decidirme a coger el telefono me gustaria saber si hay alguien mas en mi misma situacion, o parecida. De lo contario revisare bien que no sea fallo mio, aunque no entiendo el motivo y me extrañaria bastante, y despues cogere el telefono a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja directamente debi rellenar el campo que no era, ni ponerlo mal xd. El titulo deberia ser "microcortes".

🗨️ 3
superllo

Te he cambiado el título y dividido en dos párrafos para que no sea un churro tan grande. ¿Has probado a cambiar los DNSs?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los ajustes. Pues lo pense los primeros dias pero al final... por pereza no lo hice. Bueno, aparte de por pereza, las ganas se me quitaron cuando empece a notar extraños en descargas y en el emule. Una vez que la descarga ya comenzo, olvidemonos de p2p, tomemos como ejemplo una descargar directa, las dns ya poco tienen que ver para que se corte, no? no creo que ande resolviendo cada poco la direccion, se supone, o lo supongo yo, que ya la tiene y el corte es debido a otra cosa, verdad? Aun asi luego hare la prueba cuando pueda tener un corte de verdad en la conexion. Opendns siguen sirviendo bien? las testee un tiempo pero al poco volvi a las de telefonica de siempre. Ah, y no es que la wifi este dando fallos ni nada raro, este pc va por cable directamente al router.

🗨️ 1
superllo

Era por mirarlo, puede ser desde los cables, el módem-router o la red de Telefónica. ¿Tienes otro ordenador en la red para hacer pruebas? ¿te conectas por cable o por wifi? ¿qué router es?