BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes 15 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Ando amargado desde que hace meses subieron a 15 megas con el tema de los microcortes en Sevilla. Harto de que me indicaran que el problema era mio. Grabe un video del microcrte haciendo ping a www.terra.es y al router de ono. Y pudieron comprobar que lo que me quedo es sin salida a internet. Ayer bajaron a mirar la caja del edificio para ver si habia algun problema y me indicaron que si.... que se supone que habian dado con el problema y ya estaba resuelto. Ancohe cuando llegue a casa nada de nada utorrent sin descargar nada pongo una descarga directa por el navegador y peto. Nadie sabe una explicacion tecnica a por que se producen estos cortes. Todas las descargas las tengo limitadas para que no lleguen al tope de la linea pero ni poresas se corta igual.

Un saludo.

Sendai

Yo tuve 15 megas y te digo que no van a solucionartelo, con 15 megas es una loteria, puede irte o no, en tu caso es que no, asi que o te bajas a 6 megas, o te subes a 30, pero 15 megas no puedes tener si quieres una conexion sin cortes. Chapuzas Ono lo llaman.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces tu tenias 15 megas con microcortes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo tengo 15 mb y no tengo ni 1 microcorte, de hecho con docsis 2.0 no suele haber tantos problemas como con docsis 3.0 que usan las conexiones de 30,50 o 100 mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes problemas porque quizás no realizas descargas sostenidas al máximo de la conexión.

Sendai

Yo tenia microcortes si, tenia 6 megas, me subieron a 15 por una promocion, y en cuanto se ponia a descargar a mas de 800kb, la conexion se petaba, volvia a conectar, y al rato otra vez cortes.