Hace aproximadamente 5 meses adquirí de Wanadoo el famoso ADSL GO. Pues bien al instalar el modem todo me iba bien, hasta que note que a veces no muchas, el nivel de recepcion del modem bajaba hasta cero y se quedaba 2 o 3 minutos asi (No dejando abrir paginas, cortandome la conversacion del messenger y ,como no, las bajadas del emule se ponian a 0 [¡Como jodia!].
Pues bien llame a Wanadoo para comentarle el problema y me dijeron que podía ser por la aglomeracion de la linea, (me lo creí), pues no sabia lo de los microcortes.
Al pasarme con frecuencia los cortes de recepción, volví a llamar unas cuantas veces, y en mas de una de ellas me dijeron que podia ser de mi ordenador, yo les dije que era nuevo y que eso era imposible, que si podian cambiarme el modem, pues ese podía ser el problema.
Me llamaron al mes comentandome que en 7 dias irian a mi casa y me darían el nuevo modem ( Dandoles yo el antiguo, que era un comtrend no se que marca pero sería el ct350).
Instalé el nuevo modem ( Un Sagem f@st 800) y al principio iba de puta madre, pero cuando ponía el emule muy de vez en cuando pasaba lo mismo que con el antiguo modem.
Volví a llamar a Wanadoo otras cuantas veces pero lo único que me decían es que ya me llamarian.
Ahora los microcortes son mínimos 1 cada 5 o 10 dias aproximadamente y son de 2 o 3 minutos.
Hace unos dias me enteré de que lo que me pasaba a mí también le pasaba a más de uno de Wanadoo y supe como llamaban a lo que me ocurría a mi modem ( LOS MICROCORTES ).Dicen que poniendo el emule en Capacidad de subida en 10 y en Limite de subida en 8 va bien, yo lo tengo así y la verdad es que funciona, no sufro microcortes desde hace tiempo. También tengo el modem en posición vertical para que la superficie no este en continuo calentamiento.
El Emule me funciona muy bien, una velocidad media de 18 de bajada ( Muy buena), estoy contento con el servicio pues el nivel de recepcion en el modem es bastante bueno, claro, conociendo que muy pocas veces baja el nivel de recepcion de dicho modem.
Ahhhhhhhhhhhhh y comentar que al intentar cambiarme a Wanadoo ADSL 24 Horas, me han dicho que tengo que darme de baja , que no se puede cambiar de oferta ( Y claro el cambiarme implica el pagar el modem y la cuota de baja, pues llevo 6 meses del servicio solamente ), parece mentira que en la misma compañia no se pueda hacer un cambio de servicio ADSL.
Con todo lo dicho, me despido, informando de lo que puede ocurrir a cualquier usuario que quiera contratar un servicio de Wanadoo ADSL GO.
Un Saludo
PONCHETE 8-)