BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

microcortes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rob1nko

Buenas,

Pues yo esta mañana sobre las 10:00 se he desconectado Inet por completo y el router no sincronizaba.
En 2min ha vuelto la conexión y asi unas cuantas veces.

Tengo el Hawuei mt822.

Estaba mirando aver si era algo de la config del router pero supongo que no, es la conexion. Igual estan tocando cosas porque hoy me sincroniza 1Mbps menos que otros dias... tengo 14,5Mbps normalente.

Saludos :)

HIROCHI

juer,.. XDD que cambio de sincronizacion!

Rob1nko

Pues a mi no me hace tanta gracia xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes 20 tambien me pasa soy de Barcelona central de Mercaders .

obmultimedia

a mi tambien me esta pasando desde hace ya muchos dias, llame al SAT y me abrieron incidencia, a las pocas horas me llamaron y me dieron una solucion " bajar de perfil para hacer comprobaciones" ( osease bajar de 10 megas a 6) .

No son listos ni nada, si tienen problemas que los solucionen no que cojan y bajen perfiles a diestro y siniestro para ahorrarse ancho de banda . Directamente les dije que no pasaba por el aro, que para comprobar la linea lo pueden hacer perfectamente a cualquier sincronizacion ( sea un mega, 2 , 5 , que 20).

obmultimedia

añado. igual que me a estado pasando durante toda la semana pasada ( menos el fin de semana, que cosa mas rara). Desde las 12 de la noche de hoy cada 20-30 min se me cae la conexion ( con luz roja incluida en el comtred)

Llevo ya infinidad de cortes y caidas desde las 12 de la noche, la ultima hace escasamente 10 minutos.

estos son mis datos de sincronismo:

Line Rate - Upstream (Kbps): 884
Line Rate - Downstream (Kbps): 10036

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.5
Attenuation (dB): 45.5 21.1
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 10164 19252
Rate (Kbps): 10036 884
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 77 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.7716 4.0157
L (number of bits in PMD Data Frame): 2644 255
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 12 8

Estos de jazztel son muy listos, la 1º vez q me paso esto me bajaron el perfil de 15 megas a 10 y desde hace casi 8 meses ( desde que tengo la conexion) no e tenido ningun corte ni problema ( salvo los tipicos cambios de ip que pasan de vez en cuando). Y ahora me vuelve a pasar, e vuelto a llamar al SAT y me han soltado que si me tienen que abrir incidencia probablemente me tendrian que bajar el perfil a 6 megas para hacer comprobaciones y que ya me quedaria en ese perfil para siempre.

🗨️ 1
Ari

No recuerdo si cambiaste ya de firm o no, pero en cualquier caso yo me pensaría, a parte cambiarlo si quieres, en cambiar la modulación a gdmt ...

Saludos :)

Newman

Pues yo también estoy experimentando microcortes y también cortes en toda regla con dificultades para volver a sincronizar. Eso es lo que he comprobado las pocas veces que me paso por casa en estos días y la verdad, no creo que sea problema mío ni de mi línea porque mis valores de atenuación y ruido -ahora demasiado oscilantes- solían ser buenos. Y si además hay más gente en esa situación, será que están tocando algo...

Mi central es L'Hospitalet-Collblanc y mi velocidad actual es 6144/512.