Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi con Jazztel y los 20 megas que no te enteras(como te vas…

A mi con Jazztel y los 20 megas que no te enteras(como te vas a enterar si es mentira) se me corta la conexion cada vez que suena el telefono, es matematico, suena el inalambrico que me "regalaron" estos chorizos y la luz de on line se apaga. Por supuesto no tienen ni idea en Jazztel de lo que les hablo.

• Cerrado

[Editado 4/11/06 20:46]

6

Añado, por mi propia experiencia hoy: llevo una semana usando…

Añado, por mi propia experiencia hoy: llevo una semana usando el firm R_07 y tiene cierta tendencia a desconectarse y a encontrar la puerta de enlace. En cuanto a los aficionados al comando adsl configure --snr xx, no os aconsejo que lo uséis: la subida que te da, o al menos en mi caso es mejor que con el R_ 05 pero de nuevo, pierde la puerta de enlace con enorme facilidad: a la segunda vez o tercera consecutivas que lo forcéis se perdió la puesta de enlace.

Os podéis encontrar con una subida espectacular que no os va a servir de nada, porque tendréis que reiniciar con lo que... adios estupenda subida :P

Mira a ver que firm estáis usando y si usas wireless, en una palabra :)

Saludos

• Cerrado

Buenas, se ha comentado mucho que si estás conectado por…

Buenas, se ha comentado mucho que si estás conectado por wifi, con algun determinado firmware hay cortes. Si utilizas el buscador y buscas un poquito seguro que encuentras mas del tema de cortes wifi. Si por el contrario estas conectado por cable de red, puede ser problema de bajadas de snr, por lo que conlleva un corte, pero no haría falta reiniciar tu pc...

Saludos