BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Microcorte": ¿quien le ha dado al botón?

toreski

Pues eso, ayer debió pasar por mi edificio un técnico de euskaltel. Desde ese mismo momento, las 16:00, dejó de funcionar la TV y la internet. Hoy sigue la cosa sin funcionar.

Zona de Sarriko.

Ayer llamé para dejar constancia del asunto y, tras una serie de preguntas del tipo: número de tomas de TV, etc etc, la tía comentó que había un fallo generalizado en Bilbao, luego que no digan que el corte fue por mejoras en la red, yo tomé nota del número de incidencia, pero ya pone en el contrato que hasta que no pasen 72 horas no tienes derecho a reclamar indemnización.

Ya sólo faltaría que el asunto se tratara de provocar una visita del técnico a casa para ver si hay decos piratas (que no es el caso). De momento no voy a pensar mal.

alguien mas con problemas de este tipo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

En mi caso no ha habido corte, pero Internet ayer me iba de pena. Lento, muchas páginas no me cargaban... bastante desesperante la verdad.
Zona Casco Viejo - Bilbao

tweety

a mi ayer a la noche no me funcionaba bien el tema de los recordatorios en el deco
se me ocurrio quitarle la corriente y craso error, desde entonces no me chuta la tv digital

🗨️ 2
tweety

problema solucionaqdo espero

ayer tarde llame para quedarme con el paquete cine, una vez acabado el periodo de gratis con el paquete total, no es plan de pagar por algo que no veo, como el real madriz tv

pues los muy cachondos se olvidaron de activarlo

por lo que he deducido, si no hubiese apagado mi deco = hubiese seguido viendo todos los canales

si alguien se pasa de paquete, no apagueis, a ver que pasa con los canales

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el real madrid tv es gratuita por astra , asi txuskaltel no tiene pk cobrar !!!

toreski

ya está liada: visita del técnico hoy de 16:00 a 17:00
cuando se de sobra que no es problema mío.

🗨️ 2
albertoroman

Ya nos contarás con que prepotencia viene argumentando que el fallo es tuyo y con que cara se va (si es que consigues que reconozca que los problemas son en su red).

salu2

🗨️ 1
KuRR0

sera lo de siempre, se descargara 1 archivo del ftp de euskaltel y te dira que todo va bien :-|

Bilbokoa

No es lo de ayer...la última quincena de junio está siendo, cuanto menos, muy problemática, al menos en Bilbao...los problemas son casi diarios...un par de hotras que no cargan las cosas, luego si, luego que si hay pings...hace no muhco hubo un corte generalizado en Bilbao, una incidencia masiva, luego hubo otro...dicen que fué por un rayo... :-D , y siguen los problema en Bilbao...no sé que demonios estrán haciendo, pero a ver si de una santa vez se estabilzia esto, porque si la estabilidad era unao de los puntos fuertes de nuetsras conexiones, a falta de novedades, ahora ni eso.

Lo dicho, la última quincena de junio está siendo "gloriosa"...esperemos que julio termine con tantas "extrañas" incidencias generalizadas.

Ayer a cas la 1 de la madrugada no me cargaba casi nada...por ejemplo.

Viene y va, viene y va...en fin. :-(

🗨️ 3
KuRR0

Yo la pagina "Servidor no encontrado" ya me la se de memoria :-P

🗨️ 2
katxis

en txurdinaga todo bien, sin microcortes con nevegacion agil, tokemos madera

Bilbokoa

Pues si, la verdad es que ese mensajito yo también me lo sé de memoria...lo veo demasiadas veces, la verdad...

toreski

buah que zotes... lo siento por los que hacen bien el trabajo, en mi escalera hay 4 manos, en una de ellas se fueron a vivir a otro lado y los que han comprado la casa no tendrán euskaltel, el famoso fallo generalizado no es mas que vinieron a dar de baja a la otra casa y me dieron de baja a mi. manda webos xD

encima como andan los pobres, con la lengua fuera, ha llegado a las 17:00 y pico y cuando ha llamado para cerrar la incidencia ha dicho que eran las 16:55 jej (ha pedido permiso para ello)..no he dicho na, el mundo laboral es mu perro. :-P

🗨️ 2
KuRR0

Ver para creer, ahy que ser incompetente :-o

saggy

Si, lo de dar de baja con Euskaltel es todo un estropicio.
Mi hermano dio de baja uno de los 2 moviles que tenia con Euskaltel. Despues de hacerle enviar 2 veces el fax con todos sus datos y con el nº del telefono a dar de baja, le dieron de baja...el otro movil.
Miedo me da si algun dia quiero dar de baja algo en casa, seguro que me dan de baja lo de la tienda.
Creo que el dia que lo tenga que hacer, dare de baja tooodo, asi no me pillare los dedos ;-)

5turbo

En Basauri tambien va mal. Lleva toda esta semana de mal en peor.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Sestao y desde hace 2 días, no puedo jugar al Wow ni acceder a varias páginas web, uncluida wow-europa.

He llamado y me han soltado ke no tienen constancia de ninguna averia, y que puede ser ke algun rango de IPs esta dando problemas. Es decir, GL....

🗨️ 3
Bilbokoa

No nos queda otra, resignación y paciencia.

Un saludo. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

resignacion ? y eso por que ? acaso no podemso optar por otras compañias? o eres un aferrimo del pnv de esos que van a votar y solo se piensan que hay un partido, que eso por aqui pasa mucho ehhh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es eso, hombre :). lo que tampoco voy a hacer es despues de 2 años sin un problema, ponerme a cambiarme de compañia.

Asi ke de momento, paciencia y resignación es lo que me queda.

P.D.: Soy apolítico. :P