BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

microcorte extraño R ¿le pasó a alguien?

BocaDePez
BocaDePez

Espero que alguien me pueda ayudar, os cuento : resulta que llevo dos meses pasandome lo siguiente:

Se me corta la conexión, las luces parpadean bien, la señal es buena según el técnico tanto que me pusieron atenuador, el modem va bien, en el estado de conexión de area local me da los mismos parametros este conectado o no este conectado (ips, dns etc..) como si estubiera conectado pero no puedo navegar y el emule no se conecta, llevo un monton de tiempo con R y es la primera vez que me pasa, lo tipico desenchufo el modem espero unos segundos y vuelvo a conectar, busca otro ip y vuelvo a tener conexión.

probé a formatear, instalar otro antivirus, sin antivirus, actualizar controladores (asus a8n-e (placa con red integrada), actualizar la de video?

Tengo el Windows Xp Ue con el SP3 , ¿será el Sp3?.

Antes tenía el equipo en la habitación y ahora lo pasé cerca de la televisión, en una mesa pegada al mueble de salón, detrás de la tele se produce electricidad electroestática, a veces el cable de R que esta detrás de la tele pega una descarga, ¿será esta electricidad electroestática quien hace la pequeña desconexión?

el modem es un thomson tcm425, el cableado le echó un vistazo el técnico de R y dijo que estaba bien aunque tengo que decir que de donde sale el cable ppal de R hay conectado dos repartidores de televes, para la tele de la habitación, la tele del salón y el modem,¿puede ser alguno de estos repartidores?

lo que me queda es cambiar la tarjeta de Red o mejor dicho, ponerle una tarjeta de R por que la tiene es integrada.

alguién me puede echar un cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comunitario

a mi me paso que tambien las luces parpadeaban, pero no tenia conexion, al final me cambiaron varias cosas, incluido el modem y todo va bien.