BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microcorte cada 12 horas, aprox, ¿es normal?

Hasta-Los-Webs

¿Por qué puede ser q cada 12 horas, más o menos (12 de la noche, 12 de la mañana) se caiga mi conexion?, un microcorte.

Casi todas las noches entre las 12 y la 1 se cae unos segundos. En total será 2-3 veces al día, no es algo que me moleste, pero no entiendo por qué.

¿Puede ser por no apagar el pc?, que se sobrecaliente el router o algo?....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Con el calor que hace puede ser culpa de cualquier cosa, lo primero que haria yo es cambiar los microfiltros ( ya se que los microfiltros son los servicios de voz, pero hay veces que causan problemas) despues intentar refrescar el rooter, si no tas que esta muy caliente, actulizar los drivers de la targeta ethernet, revisar el PTR si esta bien, y si todo esto no funciona yamar a tu ISP ( que pasaran olipicamente de ti)

Suerte

🗨️ 6
Hasta-Los-Webs

Hola, pues no uso microfiltro porque esta línea la tengo sólo por internet, lo de apagar el router de vez en cuando si que podría hacerlo y probar a ver. El tema del ptr no me atrevo a tocar nada, voy a mirar lo de actualizar los drivers de la tarjeta.

Por ahora, toco madera, no es algo que me molesta, que se caiga la conexión 2-3 veces al día no es para alarmarse, pero tenía la curiosidad.

🗨️ 5
LineBenchmark

Que pase eso, puede ser por varios motivos. primero es que si usas P2P, quizás satures el modem/router de conexiones. También es posible que haya ruidos en la linea por inducción, algún empalme en el par en mal estado, etc, etc.

Si usas el Comtrend, en ese Foro tienes un Firmware para el modem/router que a algunos foreros les ha ido bien en estos casos. O probar con otro modem/router.

Slds. :-)

🗨️ 4
Hasta-Los-Webs

Tengo un Huawei smartx mt882, uso p2p pero esto me pasa sin usarlo también, lo de los ruidos cómo puedo saberlo?, en la configuración del router se puede ver?.

🗨️ 3