BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcaidas conexion por cable

raulyjo

Hola, os escribo para ver si me podeis ayudar, tengo microcaidas todos los dias y me resulta dificil jugar online. Tengo el pc y la ps4 conectada por cable y a veces tengo desconexiones que son muy cortas, 2 segundos, y a veces tengo como reinicios del router. Estoy cansado de llamar al servicio tecnico de ono, ya que no me solucionan nada, me cambiaron el router y ahora tengo el Router CBN CH6643E-88, me cambiaron la toma de casa y varias cosas mas, y sigue ocurriendo lo mismo. Os escribo para ver si me aconsejáis cambiarme a otra fibra que sea mas estable o si sabéis de alguna solución, ya que para mi prima mas la estabilidad que la velocidad. Comentar que vivo en Valencia y tengo fibra de ONO de 60 mb

BocaDePez
-1

Se llama saturación de noodo y hata que no reparen tu nodo, nada que rascar... Consejo, pasate a la fibra de verdad, no cable, del operador que menos te de rabia.

🗨️ 2
BocaDePez

Y cual es la fibra de verdad? En valencia sabriais decirme que es lo mas recomendado? He estado mirando jazztel y movistar, pero necesito consejo de los que la tengan

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Jazztel y movistar son fibra de verdad FTTH, vodaone-ono, te venden fibra, pero lo mismo te ponen cable que fibra dependiendo de lo que tengas en tu instalación. Vamos que Vodafone vende como fibra el cable de ono, por eso debes de tener cuidado. Orange también pone fibra.

BocaDePez

Saturación en tu nodo... Como pasa siempre con el cable ya sea Ono, R, Euskaltel...

Si tienes FTTH cámbiate pero cuidado porque si hay muchos clientes enganchados a la fibra también hay saturación en esta. Yo conozco un par de casos en los que no llega la velocidad contratada y que hay problemas de estabilidad porque hay mucha gente conectada con la máxima velocidad (Movistar 300 megas). Al final, en todas las tecnologías menos en el ADSL vas a encontrar saturación si hay muchos usuarios porque el ancho de banda se comparte, no como en el ADSL que es una línea única y exclusiva para cada persona que contrate. Yo tengo ADSL y tengo mucha estabilidad y juego online perfectamente (4 rayas de 4) con Orange y estando a 2,3km de la central. A veces tiramos para las tecnologías nuevas y no es que sean mejores en algunos aspectos...

🗨️ 1
raulyjo

Gracias por el comentario. Como puedo saber si tengo FTTH? yo tengo contratado 60mb con ONO, pero nose si es fibra o ADSL..... la verdad que ahora nose que hacer ya que lo unico que me importa es tener una conexion estable, ya sea con 60 que con 30. Tu tienes Orange en Valencia?

BocaDePez

Yo tengo fibra de Orange 300 Mb. Me pasa lo mismo a partir de las 22 h. tengo microcortes constantes. He tenido que poner mi impresora Wifi, por cable, porque perdia la configuración constantemente. El servicio tecnico, abre y cierra la reclamación. Antes estuve con Ono y me pasaba la mismo.

Como dicen es la saturación a partir de ciertas horas. Ya me he rendido. Si pudiese volveria a mi adsl de 10 Mb. Iba de coña. Lo unico malo eran las descargas.

Saludos

🗨️ 1
superllo

Lo de la impresora ¿no sería que es mejor ponerle una IP fija?

WiLZy
1

Te lo muevo al foro de Ono.

BocaDePez

yo estoy igual pero con wiffi. Con red me va bien,