Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Microcadena musical con DVD y USB

Quiero comprar una microcadena musical con DVD, y veo que casi todas tienen también USB, mejor. He ido al Corte Inglés, Can Dragó, Barcelona y me dicen que ninguna de las que tienen (unas 15) el USB lee video, solo lee musica y fotos pero no Divx o similares, voy a Hipercor, Barcelona, y me dicen lo mismo. Sin embargo en Mediamark de La Maquinista, Barcelona, me dicen todo lo contrario y rotundamente que si, que todas leen video Divx y similares. Las mismas marcas y los mismos modelos. ¿A quien hay que creer?. A mi me interesa que si lea Divx. ¿Hay alguien en Bandaancha que tenga conocimiento de causa y me lo pueda decir. Claro que podria ir con un pendrive y un archivo Divx para que me lo demostraran, pero creo que los dependientes no estan por la labor.

Muchas gracias por anticipado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      12

Si no pones qué marcas y modelos son, poco vamos a poder…

Si no pones qué marcas y modelos son, poco vamos a poder ayudar. ¿Qué quieres que te digamos? ¿Que los dependientes de las grandes superficies (no se salva ninguna) apenas tienen los conocimientos necesarios como para ahondar en los detalles, y que puede que reciban órdenes superiores de contar al cliente cualquier cosa con tal de vender? Ni que fuese una novedad.

6

A ver, el tema es que en unos sitios dicen que si y en otros…

A ver, el tema es que en unos sitios dicen que si y en otros que no. Solo pregunto si alguien de Bandaancha sabe algo al respecto. En la primera respuesta ya me estan insultando porque no miro no se donde. NO hago otra cosa más que defenderme. LO SIENTO. Intentare preguntar en otro sitio.