BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microcadena musical con DVD y USB

BocaDePez

Quiero comprar una microcadena musical con DVD, y veo que casi todas tienen también USB, mejor. He ido al Corte Inglés, Can Dragó, Barcelona y me dicen que ninguna de las que tienen (unas 15) el USB lee video, solo lee musica y fotos pero no Divx o similares, voy a Hipercor, Barcelona, y me dicen lo mismo. Sin embargo en Mediamark de La Maquinista, Barcelona, me dicen todo lo contrario y rotundamente que si, que todas leen video Divx y similares. Las mismas marcas y los mismos modelos. ¿A quien hay que creer?. A mi me interesa que si lea Divx. ¿Hay alguien en Bandaancha que tenga conocimiento de causa y me lo pueda decir. Claro que podria ir con un pendrive y un archivo Divx para que me lo demostraran, pero creo que los dependientes no estan por la labor.

Muchas gracias por anticipado.

Comparte
razor9271

Y, a consta de parecer un idiota, ¿has probado a meterte en la página del fabricante y leer las especificaciones de los equipos?.

Si ellos ponen QUE NO LEEN, ¿quién mejor lo va a saber?

🗨️ 5
BocaDePez
-1

Y a costa de parecer un listillo tontolaba ¿no has probado a pensar en en la web del fabricante no dice nada de lo que lee el USB?

Si no dice NADA, no dice NADA.

🗨️ 4
razor9271

Pues es raro, porque en casi todas las webs de equipos ponen lo que leen.

Pero eso si, si son marcas "buenas", de la marca "la Pera Limonera" habrá de todo.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Si, pone lo que leen en el lector óptico del DVD, pero no dice nada del USB.

Marcas como Sony, Vieta, Samsung etc.

¿Marca "La Pera Limonera"?. Tu estas "zumbao".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no pones qué marcas y modelos son, poco vamos a poder ayudar. ¿Qué quieres que te digamos? ¿Que los dependientes de las grandes superficies (no se salva ninguna) apenas tienen los conocimientos necesarios como para ahondar en los detalles, y que puede que reciban órdenes superiores de contar al cliente cualquier cosa con tal de vender? Ni que fuese una novedad.

🗨️ 1
BocaDePez

A ver, el tema es que en unos sitios dicen que si y en otros que no. Solo pregunto si alguien de Bandaancha sabe algo al respecto. En la primera respuesta ya me estan insultando porque no miro no se donde. NO hago otra cosa más que defenderme. LO SIENTO. Intentare preguntar en otro sitio.