BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Micro filtros

Dengue

Cuantos micro filtros puedo tener?

Me estoy cambiando de Ono a Jazztel y tengo duda de cuantos puedo colocar.

En tiempos cuando estaba con Terra (hace muuucho tiempo) decían que solo se podían tener 3 máximo, se lo pregunte al comercial que me hizo la gestión y me dijo que podría poner los que quisiera, es eso cierto?

Otra pregunta, los microfiltros que tengo de cuando la conexión con terra (que todavía los guardaba...) me sirven o tengo que comprar otros nuevos?

JazzGeek

Yo creo que el límite sigue estando en 3. En cuanto a si puedes reutilizar los que tienes, puedes hacerlo sin problema (a menos que esté defectuosos).

Saludos

Filiprino

Jazztel te enviará un router que traerá dos microfiltros. Poner más de dos no es muy recomendable, aunque evidentemente por poner puedes poner todos los que quieras.

Si quieres conectar muchos microfiltros lo mejor es que te pongas un splitter.

🗨️ 1
Dengue

Y como me pongo un splitter?

Mañana por la mañana me viene el tecnico de telefonica a casa, que le digo? si me pone splitter tengo que pagar? cuanto?

pepone1234

yo en mi casa, la cual es bastante grande todo hay que decirlo, tengo enchufados 5 teléfonos, todos con microfiltro y sin splitter. No he notado penalizaciones en la velocidad de internet ni en la calidad de voz de los teléfonos.

Lo del límite de 3 supongo que es una norma general, pero si tu línea es buena no creo que haya muchos problemas por enchufar algún teléfono más.

Dengue

y como puedo saber si me interfiere o no si pongo de mas, por que sigo sin aclararme, agradezco a todos las respuestas pero uno me dice 2 otro 3 y el ultimo 5!?

Cada vez me lio mas...

:-(

🗨️ 1
Filiprino

Si pides splitter (filtrado centralizado) te cobrarán por ello (50 euros creo recordar). Así que si quieres, de momento déjales que te hagan la instalación básica y conecta el router sin ninguna otra cosa enchufada a la línea. Luego pon todos los microfiltros que necesites y apaga y enciende de nuevo el router y mira a ver qué estadísticas te da de la línea ADSL.

Para mirar las estadísticas ADSL tienes que entrar en ésta página del router: 192.168.1.1/statsadsl.html

O ir directamente al router (192.168.1.1/) y navegar por el menú: Device Info->Statistics->ADSL.