BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Micro desconexiones en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios días con micro desconexiones en Valencia, a cualquier hora del día, y a ratos, un rato va bien y luego no hay quien navegue o descargue nada...

¿A alguien más le pasa? Paso de llamar al servicio técnico porque la verdad es que no solucionan nada, y para perder el tiempo hasta que solventen el problema o redimensionen la red...

BocaDePez
BocaDePez

Micro no, yo diria mas bien macro cortes, entre 30 y 90 segundos hasta que vuelve a tomar una nueva IP y ultimamente bastante a menudo. Es asi si quieres lo tomas y si no, ya sabes. No hay nada que hacer en ese tema.

BocaDePez
BocaDePez

a mí también me pasa lo mismo. Soy de un pueblo de cerca de valencia capital y llevo como 5 o 6 días con cortes algo mas grandes que microcortes. La única solución es apagar/conectar el modem y esperar a que conecte otra vez. Es muy molesto si estas jugando o subiendo archivos, ya que se te "jode" todo. Llamé ayer al número facilitado no 902 en otro hilo, me atendieron...y me dijeron que eran problemas internos de mi modem. No es así puesto que los "macro"cortes siguen como estos dias anteriores. Aproveché para preguntar tambien por la promoción de los 15 megas y me mandarán un técnico a mediados de abril para entregarme el nuevo modem ya que mi conexión actualmente es de 15megas.

Creía que el problema era mío, pero ya veo que no. Paso de llamar otra vez, porque seguro que no van a saber decirme y el problema va a seguir. Sólo decir, que es desesperante ver como a cada 2x3 se te corta la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Soy de valencia capital y tengo el mismo problema desde hace una semanas, cada 2 por 3 pafff! se va la señal, y no es nada del router... es algo d la red d ono, en fin, habrá q aguantarse hasta q lo solucionen, yo paso de llamar tb, es perder tiempo y dinero.