BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Micro-desconexiones ¿?¿?

crackman

Pues resulta que desde ayer (miércoles), el PC pierde la conexión e inmediatamente vuelve a conectar... No lo hace con una cadencia fija, sino variable.

Es un corte muy pequeño, lo justo para que el icono de conexión de red de Windows se ponga en desconectado, vuelva a buscar IP y reconecta.

Alguna vez también se queda pillao (no recibe) y tengo que darle a "reparar" para reestablecerlo.

Esto solo pasa desde el miércoles, ¿alguna idea? ¿será por la supuesta subida?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Te ocurre con conexión por cable o por wifi?

🗨️ 1
BocaDePez

cable

Salu2

BocaDePez

en mi caso son macro-desconexiones porque hoy no tengo internet, ayer a ratos, la tv se ve fatal y el lunes dijeron que venian a arreglarmela y hoy es viernes asi que ¡¡¡¡ESTO ES UN CAOS!!!
PD: estoy en el trabajo, en casa no tengo internet y no se pq motivo pq mi modem tiene todas las luces no como otras veces :-?

BocaDePez

a mi me ocurre con wifi desde que compre un router

🗨️ 1
quilloquepasa

Cambia el canal wifi del router. ;-)

crackman

A mi me extraña precisamente porque no tengo router wifi.

No cambié nada, y desde ese día cada X tiempo se corta y reconecta... ni idea del motivo.

Y a veces, el navegador no recibe respuesta, y tengo que "reparar" la conexión.

¿?

Salu2

crackman

Creo que hay que descartar a TeleCable como fuente del problema. Tengo otro PC conectado al switch y a ese nunca le pasa esto, así que es cosa del PC.

Salu2

🗨️ 1
crackman

Bueno, pues al final sí que va a ser cosa de TeleCable, porque resulta que, si le mando REPARAR a Windows, cuando está funcionando bien, vuelve a recuperar la misma IP que estaba utilizando, mientras que cuando me quedo sin recibir paquetes, si le doy a REPARAR, el equipo coge otra IP... es como si el Cablemódem "cancelase" la IP que me concede al poco tiempo, y hasta que yo no renuevo IP manualmente, me deja "tirao".

¿Alguien tiene alguna idea? :S

Salu2