BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Micro cortes sonido TVE1 HD

BocaDePez

Quería preguntar por a qui si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pues cuando estoy viendo la1 HD sobre todo en películas el sonido tiene pequeños cortes y quería saber si también le sucede esto a alguien, decir que tengo 3 televisores de diferentes marcas y también sucede lo mismo.Sin embargo con tele deporte HD no sucede esto , al principio no me daba cuenta pero nada mas oírlo un par de veces ya se fastidio todo por que ahora parece que lo oigo de continuamente.

BocaDePez

Si, a mi también me pasa... y me pasaba hace tiempo cuando era TVE HD, pero después dejó de pasar de la noche a la mañana.

BocaDePez

Efectivamente, a mi también me ocurre. Empecé a notarlo en los últimos tiempos de TVE HD, antes de convertirse en LA 1 HD, sobre unos tres meses atrás.

En mi televisor, tuve que cambiar un parámetro del sonido para disimularlo un poco, mejoró pero sigue el problema. Ahora es "soportable".

Creo que el problema está en Telecable, pues a través de la TDT normal, no lo detecto.

BocaDePez

Ok por lo menos ya se que no es cosa de mi casa que es cosa de Tele Cable si en estos días no se soluciona llamare parar comunicarles el problema.Gracias

BocaDePez

A mí también me pasa. Ya lo había comentado aquí otras veces y nadie me había dicho que también le pasaba. Son como pequeños (y muy molestos) chasquidos. De hecho no lo soporto y paso de ver La 1 HD. Tengo una Samsung. Lo raro es que en la tele de la cocina, que es de la misma marca, no lo noto.

westlaw

Hoy pude apreciar los microcortes de audio en este canal, molestos y bastantes insoportables.

BocaDePez

Yo también los noto. En el ampli que tengo por fibra a la tele. En los altavoces de la tele no, pense que era cosa de mi equipo.

A ver si lo arreglan

🗨️ 1
westlaw

Yo hice la prueba de verlo a través del Tedi y de la tele directamente, y dio igual, se oyen perfectamente por cualquier vía.