Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Micro cortes y ping alto

Desde ayer estoy sufriendo unos microcortes lo que me impide navegar con normalidad tambien se paran las descargas, a la vez se optienen ping muy altos, ¿os ocurre lo mismo?.
    Las luces del modem cable continuan funionando con narmalidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Aretxabaleta (Alto Deba) y me pasa lo mismo, a un…

Yo soy de Aretxabaleta (Alto Deba) y me pasa lo mismo, a un amigo mio tambien.

En el CS me sale un ping de 40 o 30 mas o menos pero derrepente empieza a subir a subir a subir y me tiene llegao hasta los 1000 y pico. luego empieza bajar hasta 40 - 30 como antes otra vez, sube otra vez, baja otra vez, sube otra vez, baja sube baja sube baja...

asi sucesivamente hasta que me aburro meto un grito de asco y dejo de jugar hasta los cojones y pensando en la mierda de compañia que he contratao porque anda que no me ha dao problemas ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo desde ayer dia 26 en mi casa barakaldo va de culo.…

Bueno yo desde ayer dia 26 en mi casa barakaldo va de culo.

salu2 yo voy a llamar ahora mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Erandio sigue funcionando muy mal. ¿Qué hago, me doy de…

En Erandio sigue funcionando muy mal. ¿Qué hago, me doy de baja o les corto el grifo de la cuenta corriente?

• Cerrado

Estos ultimos dias me viene pasando lo mismo.... corte en las…

Estos ultimos dias me viene pasando lo mismo.... corte en las descargas, paradas en los juegos(por cierto el choke en el cs esta entre 100 y 50) pin alto 130 en muchos servidores españoles... a que carajo es debido todo esto.... llevo así una semana por lo menos... antes todo de PM (zona bajo deba)

• Cerrado

Ya lo he dicho en otro post, pero estoy igual desde la semana…

Ya lo he dicho en otro post, pero estoy igual desde la semana pasado, la conexión se va, viene, se va, viene, cortes de poco tiempo, pero continuos, y si hago un ping en esos momentos, o no responde, o me da pings de más de 3000, increible...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me repito: Parece ser que lo que han estado picando no sirve…

Me repito:

Parece ser que lo que han estado picando no sirve para nada ya que ya lo han tapado y aquí todo sigue igual. (la calle con el agujero es Antón Fernández, esquina con Vega de Altzaga).

Yo no comprendo nada, es como si cada veinte segundos funcionase, y cada treinta segundos no. Esto es muy extraño. Alguien sabe que tengo que hacer para que me devuelvan la parte proporcional del tiempo que no funciona. Digo yo que eso les parecerá justo.

Para colmo a mí no me han subido.

Y no es un virus porque no hay ningún virus para MAC. Y si lo hubiera no funcionaría también en Windows y esto le está pasando a mucha gente de Erandio. Y menos un virus para los erandiotarras como extrañamente me sugirió un técnico. :-? :-(

• Cerrado

Tienes toda la razón, empiezo a estar hasta las narices,…

Tienes toda la razón, empiezo a estar hasta las narices, parecía q iba mejor pero ayer por la noche apenas podía navegar, internet funcionaba a intervalos muy cortos, estoy más tiempo sin internet q con el, y esta tarde lo mismo, estoy desesperado.

• Cerrado

Pues estamos apañaos si ahora los de Erandio tenemos un virus…

Pues estamos apañaos si ahora los de Erandio tenemos un virus propio, tengo el antivirus y firewall actualizados y recien pasado el antivirus y no me detecta nada, nunca he llamado a Euskaltel para quejarme, pero estoy a un paso de hacerlo...

• Cerrado

Yo tambien lo he sufrido y lo achaco a las DNS de Euskaltel…

Yo tambien lo he sufrido y lo achaco a las DNS de Euskaltel (no es nuevo). Os recomiendo que como primaria useis la primaria de Euskaltel, y como secundaria, la primaria de Sarenet, la 194.30.0.1, para asi, cuando nos falle la de Euskaltel, la de Sarente nos sauqe del apuro. Bien es cierto, y logico, que la de Sarente nos responde un poco mas tarde, pero la diferencia es minima, con lo que la conexion es practicamente identica con una DNS que con otra.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mí me viene pasando eso desde hace unos cuantos días,…

Hola, a mí me viene pasando eso desde hace unos cuantos días, ahora navego mejor, pero en vez de micro-cortes tengo bajadas bastante notorias en el flujo de datos.

No se si será problema mio o que, pero yo no he tocado nada en el ordenador :-?

• Cerrado

yo llevo un par d dias con los microcortes,estoy jugando y…

yo llevo un par d dias con los microcortes,estoy jugando y derepente me uqedo parado durante unos segundos,se pone en pines altisimos y vuelve a estabilizarse,tambien lo he visto en el azureus, que en decimas se pone en 0 y vuelve a subir.
        Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En determinadas zonas de Madrid esta pasando lo mismo sobre…

En determinadas zonas de Madrid esta pasando lo mismo sobre todo con paginas de Estados Unidos y para los que dependemos de servidores de EEUU estamos teniendo problemas con el correo, llegan .... pero con un dia de retardo.