BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Micro cortes nocturnos en TG3442 pero las luces del router están bien

Microcortes
-1

Desde hace un tiempo por la noche tengo microcortes entre las 2-3 de la madrugada. Se va la conexión, va lenta, etc, pero aparentemente en el router las luces están bien.

Entiendo que una noche puedan hacer pruebas o algo pero ¿todos los días desde hace meses?

vukits

Buenas.

Di modelo de router y producto que tienes contratado.

un saludo

🗨️ 5
vukits
1

vuelvo a pedirtelo,

di el módelo de router, y no dupliques posts. y usuarios.,

sino, tendré que borrarlos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

MTA SIP 3.1 TECHNICOLOR CGA4233VDF

disculpa lo publiqué sin querer en el de Movistar, por eso está doble…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
EmuAGR
1

A mí me pasaba con Jazztel que de madrugada a horas redondas me dejaban sin conexión entre las 1 y las 5, días aleatorios entre semana, y no me daban/dieron solución.

FuNkeTeRo

no será ADSL como a mí

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo de hecho la 1 vez se me ha ido a las 2:08 y la 2 a las 3:24, no es la 1 vez q me ocurre me viene pasando 1 vez al mes, pero desde hace unos 6 meses, decir q el unico problema q tengo con ellos es este todo lo demas genial. mi router es un HGU smart

kanemoto

Ahora que lo comentais, de vez en cuando, la televisión me dice "Cable de red desconectado" y conectando al momento. Comprobé el cableado y todo correcto. Pueden ser esos microcortes.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es lo más seguro.

BocaDePez
BocaDePez
2

Seguramente estén actualizando equipos, mejorando cableado etc. Mira los registros de tu router a ver que pone.

Microcortes 1

disculpad, era para el foro de Vodafone, me he liado, pero sigue igual :(

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, soy técnico de campo de Vodafone y este modelo en algunos nodos da problemas. Cuando tratamos estas averías lo que hacemos es sustituirlo por un modelo 3.0 ya sea el Technicolor TC7230.0 o el Sagemcom st3686. Comentárselo al técnico cuando asista al domicilio. Un saludo