BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Micro Cortes en Hospitalet de Llobregat Centro

BocaDePez
BocaDePez

Sufro de microcortes desde hace un par de semanas, realizando videoconferencia se desconecta todo, 10s y vuelve a funcionar.

En el log del router aparece esto cada vez que pasa:

Fri Apr 15 19:17:48 201173040100Notice (6)TLV-11 - unrecognized OID
Fri Apr 15 19:17:34 201182000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out

Las 4 ultimas cifras de la MAC son estas: 19:fa

Pero no se yo, me da a mi que debe ser algo físico, porque pasa desde un dia, no desde el principio.

Saludos a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba la calle: Calle bellavista, tengo contrato de 12Mb

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde Bellvitge, tenemos ono 12/1 desde hace aproximadamente 1 mes, y nos pasa desde el principio...

Cuando estamos navegando a través de la web, en abrir determinadas páginas se queda como colgado y no carga la página, pero si te esperas unos segundo y le das a actualizar carga de golpe... Llamé a los de ono, y me comentarón que estaba todo bien, y si enviaban un técnico a casa, y no encontraba la avería pues me cobrarían el desplazamiento. Y claro, esto pasa muchas veces que estamos navegando, pero no siempre, y puede ser q venga el técnico y no pase y tenga que pagar los 50€...

¿De que puede ser?

🗨️ 9
superllo

Puede ser el ordenador. Tiene pinta de que algún antivirus (o proxy intermedio) se queda con los datos hasta analizarlos y luego te los entrega de golpe.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero esto nos pasa con un MAC, y con un Sony VAIO...

🗨️ 7
superllo

Prueba a usar un LiveCD de Linux aunque me imagino que el MAC no debería tener esos problemas. De todas formas también puede ser que haya algún problema en Ono.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy pensando de contratar Ono pero ya he leido que ha pasado eso en otras zonas y ahora por lo que leo en la zona de cornella, yo me mudaré a sant boi y la verdad no quiero esos cortes y más si llamas a Aten.Usr y te dicen que está todo correcto..

No sé me da que pensar, tu que puedes decirme del servicio hasta este problema que estas sufriendo actualmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Excepto este problema todo perfecto.

Ciertamente yo los entiendo, proque a no ser que utilices servicios como videoconferencia, VPN o demás, un corte de 10s ni lo notas. Pero si necesitas la conexion para cosas un poquito serias puedes tener un problema...

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas bien es por juegos online donde un microcorte de 10s segundo te puede dar mucha rabia y más si tu uso del internet es el 80% de los casos para esto, no es un shooter donde hasta los ms cuenta pero son MMORPG y se nota...

Gracias por tu comentario ;)