BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Micro cortes extraños al jugar online

espBoGy

Necesito un poco de claridad, os comento. Desde hace un par de días, exactamente el Sábado, me pasa algo raro. Entro a jugar a cualquier juego que requiera de conexión EJ: LoL, BF1... El caso es que juego con ping normal (unos 40-45ms), internet me funciona y todo bien. De repente, en mitad de la partida, me salta un mensaje en plan «Has perdido la conexión con el servidor». En el lol a veces sólo me sube el ping y ya. El caso es que discord me sigue funcionando y mis colegas me escuchan normal, me va la red en el móvil, me carga todo, la música no se me cae y todo bien MENOS el juego en cuestión.

Estoy jugando en un W 10 de 64 con el IP Helper desactivado, Firewall desactivado, a través de WiFi y he probado a tener SOLO el juego abierto pero más de lo mismo. ¿Alguien me echa una mano?

¡Un saludo!

PD: Sorry si está en un mal lugar el hilo :/

WiLZy
1

a través de WiFi

Antes de nada, prueba la conexión con cable de red directo al router. Si así sigue fallando tendrás que indicar al menos que conexión tienes, tu proveedor...

🗨️ 1
espBoGy

No puedo conectarme por cable aunque quiera. Pero puedo informar de que antes no me pasaba esto por WiFi.

tutatis
1

¿consola o pc? ¿que operador tienes? ¿es directo o es neba(indirecto)? ¿antivirus, antispyware activados?

🗨️ 3
espBoGy

Juego desde PC. No es un servicio de internet al uso. Actualmente tengo contratado oXon3. Es algo así como sextaferia pero me van genial. Nunca había tenido problemas de latencia hasta ahora. Y la verdad es que es algo extraño porque no es como si me quedase sin internet, es como si los paquetes de datos de los juegos no llegasen.

He hecho analisis para ver si era algún virus o algo y nada, todo limpio. Juego sin firewall, ni antivirus activado, para evitar problemas.

🗨️ 2
tutatis

¿Y en Oxon3 que te dicen? porque este tipo de conexiones varian por cualquier cosa como puede ser una construcción delante de la antena, meteorología, etc.

🗨️ 1
Mariagraciagrados

he visto que giovani dos santos sale en el comercial de esto

andrespajares

Sin duda tienes que mejorar tu conexion para que te vaya el juego en condiciones

🗨️ 1
Sansarat

Definitivamente si.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo exactamente el mismo problema, lo más curioso es que en otras laptops WiFi anda de 10 pero en la mía sucede lo que vos mencionaste. Lo pudiste solucionar?? Espero tu respuesta gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es habitual en este tipo de conexiones imagino, yo no me he encontrado con este tipo de problema, pero principalmente deberías contactar con Oxon3 y ver qué pueden hacer al respecto.

Saludos y suerte