BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Microcortes en conexión por cable con fibra de 100 Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Como pone en el título, tengo microcortes constantes en mi conexión. Se notan mucho cuando juegas, que sube la latencia, y aveces descomunalmente. Yo, pensando que era culpa del router, compré uno nuevo, un Asus AC1200, y ya de paso compro un repetidor, también Asus para poder conectarlo por cable y que haya menos interferencias y funcione perfecto.

Cuando llegó todo y lo configuré, lo que pasó es que me fue PERFECTO todo un día, y al día siguiente empezaron a haber microcortes continuamente, cosa que no entendía, porque además yo en mi tiempo libre me dedico al streaming, y aun asi con todo abierto, retransmitiendo y en un juego online me fuera bien.

La cosa es que no entiendo que tengo que hacer ahora mismo, llamo y no contestan porque no hay personas para atenderme, (todas las veces que llamé me contestó eso), compré router nuevo, intenté tener todo lo mejor configurado...

Cualquier ayuda se agradecería muchísimo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Repetidor?, entonces estás por cable o por wifi (o un híbrido).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un aparato que lo conectas a la electricidad y te ofrece un puerto RJ45 para conectarte por ethernet o wifi, pero yo me conecto por cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

un plc no significa que estés conectado por cable. Cada vez que el frigorifico o cualquier motorcillo puede interferir en la señal. Haz las pruebas conectado directamente al router con un cable utp categoria 5.

rbetancor

Si estás conectado por WiFi ... pues conectate por cable, hemos explicado muchas veces en el foro, porque las conexiones WiFi no son nada fiables y mucho menos si no tienes los conocimientos adecuados para afinarla.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Estoy conectador por cable

🗨️ 19
rbetancor

¿Has comprobado si pierdes la conexión contra el router o solo contra internet?

Es que Movistar y microcortes ... es raro ... no imposible, pero si raro.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Contra internet

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
superllo

Es PLC, lo dice arriba.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
superllo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mceds
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los PLC pueden darte infinidad de problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo tengo el mismo problema. Todo iba de maravilla hasta que un día empezaron las latencias jugando a OverWath. Pensé que era por el Wifi. Con Inssider me salian mill wifis de los vecinos, y la mayoria mal configuradas y con solapamientos en casi todos los canales.

Me compré un Router ASUS con 5G, que utilizo solo para conectar al Wifi. Solo hay 2 canales ocupados, el mio y el de un vecino. No compartimos canal. Y como dice el compañero del post, el primer día todo de lujo, pero a los siguientes días, volvieron las latencias... del wifi no debería venir, estoy "solo" en mi canal.

Empiezo a sospechar que es algún tema de saturación de la fibra /centralita o lo que sea.

🗨️ 1
mceds

Hasta que no lo corrobores por cable, no vas a estar seguro. El wifi es una conexión de emergencia que a todo el mundo le ha dado por considerar como sustituta válida del cable.