BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Micro-cortes en Canarias ? claro tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los...... :-? a estos tipos de ONO me da la impresion que les importa un pimiento perder sus clientes, al final acabaremos todos en timofonica, veo en otros hilos situaciones muy parecidas, pero en estas ocasiones al igual que en otras, ni nadie da la cara, ni trata de solucionarlo, al menos eso parece. Hace como 15 dias o mas sufro los llamados micro-cortes de repente estas navegando, cable de red desconectado y a esperar cinco minutos o mas hasta que se restablezca, con el perjuicio y cabreo que esto conlleva y asi varias veces al dia, tambien he notado que al encender el ordenador el famoso webstar, el luminoso "cable" no se queda fijo sino que se pone a parpadear con lo cual no se consigue una conexion a internet, solo despues de resetearlo varias veces y mucha paciencia, vuelve la conexion, no se que hacen estos, pero esto esta fatal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama y quejate, es un problema de provision, hasta hace poco lo tenia y me pasaba igual amenaze con darme de baja y se han acabado los problemas