BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Micro cortes y caídas permanentemente

tegneg-2

Hola me llamo daniel y llevo ya tres semanas con cortes cada 5 minutos y nadie hace nada para solucionarlo espero que alguien aquí pueda hacer

algo si no no me queda otra que darme de baja y buscarme otra compañia.

Vivo en león en av doctor fleming 11 la señal me llega perfectamente pero se cae la linea cada 5 minutos.

A la atención de Spaingoeswell

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes.

Yo tengo ONO también 100 megas en Sevilla y aquí yo tengo cortes también y casi a diario tengo que apagar el ruter esperar un par de minutos y volverlo a encender porque la señal de momento me llega bien también pero cuando digo a descargar algo se viene abajo la línea y por eso no tengo mas remedio que hacerlo asi,para recuperarlo y asi me ba estupendamente hasta ahora.

Pero estas compañías que tenemos en España son lo mas sinvergüenzas de todo si no te la cuelan por un lado te la dan por otro, ami personalemente renove con ellos en septiembre después de muchos años con ellos me vuelven a dar 100 megas sin aplicarme los 120 megas que ya existían ni tampoco el doble de velocidad x 9 meses gratis como decían y ahora también se lo an vuelto a montar mal y con Netflix eso de los canales nuevos mucho prometer y nada actuar decían que 6 meses gratis ahora en programación miro y intento de entrar y me dice que solo un mes gratis.

Y yo lo tengo todo con ellos 100 megas+tv total +el futbol+teléfono fijo y dos móviles y pago 88 € total que no es moco de pago pero ni aun asi ay manera se le juegan a uno como quieren.

Y esto no cambiara hasta que no nos unamos todos en protestar por todos lados, la union hace la fuerza haver si es posible.

Espero que te sirva de ayuda eso que yo hago con el ruter.

Muchísima suerte un cordial saludo.

🗨️ 5
jesusiete
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estas jodido y quieres unirte para que? la única presión que entienden se llama departamento de bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches amigo. Yo tuve el mismo problema vinieron tres técnicos y no veían nada, cambiaron router, el cable, la caja de ono que hay un atenuador y no solucionaban nada. Al parecer es problema de línea de nodo de ellos. Total que me cambie a jazztel fibra real y va de lujo. Menuda odisea para darte de baja

Ánimo y manuales a la m..

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Malaga y aqui se esta igual, cada 10 min se corta. Ya les he abierto como 6 averias y otras tantas reclamaciones y nada, siguen igual...