BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Micro-Cortes cada 4 sg.

BocaDePez
BocaDePez

Conexion con ONO zona AUNA en Alcalá, desde hace unos días se me producen microcortes de cuatro segundos con mi conexión que"posiblemente" ya esta a 4MB. Lo de las IP públicas tengo que comprobarlo pero según contaís todos por el foro seguramente ya no tenga más de una, que es como tener media gracias a los cortes intermitentes ¿Alguien le ocurre lo mismo? Lo he probado con gestor de descarga y sin él, los archivos se bajan durante 3 o 4 sg. llegando a tasas de entre 60k. a 400k. y corte 0k. durante 1sg. o 2sg. ¿solución? ¿problema? A ver si alguien me ilumina, saludos a todos y thx por leer el post al menos je :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo la desaparición de IPs Publicas, ahora tengo un bonito HUB para buscarle algún que otro uso.

tony18

yo soy de cordoba y llevo cosa de 3 o 4 dias que alas 15horas de la tarde es imposible navegar, cada minuto mas o menos se jode la conexion....

BocaDePez
BocaDePez

Yo en la Elipa (Madrid) unos 80 cortes diarios. Además literales, que he creado un script para ello... ante ayer 82, ayer 76 y hoy ya van 9.

La peor hora son entre las 4 y las 9. En fin.

flipain

Soy de madrid, zona aluche-carabanchel y ayer tuve 2 microcortes y hoy en una hora otras 3, y por mi experiencia con esto (estuve 13 meses con periodos de microcortes, llamaba cabreado y se solucionaba durante 2 ó 5dias y volvia el fallo y , asi todo el rato durante 13 meses) se que la frecuencia de los micorcortes va a aumentar y ahora no hay el 900 para llamar mientras estas 15 minutos explicandole al "tecnico de turno" que tu no tienes culpa, que no has cambiaod nada, que no es cortafuegos, que no es el p2p ni un uso excesivo de la linea (curiosamente ocurren tambien cuando solo bajo unos pocos ks o solo navego).