BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Micro cortes con 3com 812...

netasceta

Hola gente,

Llevo unos meses intentando solucionar este problema por mi cuenta (o con la "inestimable" ayuda de Jazztel)... pero no hay manera, luego ha llegado el momento de incordiar a la peña y pedir ayuda ;-)

Mil gracias por anticipado a aquellos que encuentren un ratillo para mirarse este expedienteX. Ahí van los datos:

Contexto:
Central: Cerdanyola Riu-sec (Barcelona)
Distancia: menos de 1km.
Contrato: ADSL 1Mb.
Router: 3Com 812 (con Splitter, navegando en NAT y PAT)
Dominio: adsl7

ADSL Statistics:
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 31.5 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 11.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

ADSL Counters:
Loss of Signal Events 0
Far End Corrected Frames 16
Far End CRC Errors 0
Far End HEC Errors 0
Near End Corrected Frames 23
Near End CRC Errors 0
Near End HEC Errors 0

Log de eventos:
11/19/2005 23:59:24, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
11/19/2005 23:59:25, CIP: Sent a connect request to the driver for Remote_Site @ (null) on interface atm:1
11/19/2005 23:59:25, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
11/19/2005 23:59:25, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
11/19/2005 23:59:28, PPP: Authentication Complete to Remote_Site.
11/19/2005 23:59:35, PPP: IP link UP to Remote_Site 212.106.217.87.
11/19/2005 23:59:35, Local IP Address (62.14.74.XXX) was configured.
11/19/2005 23:59:35, PPP: IP link UP to Remote_Site DNS1 62.14.4.64.
11/19/2005 23:59:35, PPP: IP link UP to Remote_Site DNS2 62.14.4.65.

------------------------------------

El problema:

Se pierde la conexión y no se puede navegar. Mejor dicho, la conexión sigue mostrandose como activa, pero no hay manera de navegar.