BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Micro-conexiones

vegeton

llevo desde ayer con un maximo de un par de horas de microconexiones, a alguien más le pasa? Madrid moratalaz, no me estarán migrando a 4¿? No estará telefónica liando alguna con el imagenio en la centralita¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

a que llamas micro-conexiones? no te estaras refiriendo a desconexiones?

Rafaelesp

No se muy bien a que te refieres con microconexiones: ¿que conectas durante muy poco tiempo y se pierde la conexión o que sufres pequeños cortes?
Yo también vivo en Moratalaz y la central es, efectivamente, Madrid-Pavones, y sí, tiene 4 Mb desde la primera semana de Mayo aproximadamente. Pero si coincido contigo en que algo están "tocando" porque la navegación Web ha empeorado bastante: tarda mucho en cargar las páginas y en ocasiones si siquiera lo consigue. Por contra, las descargas directas me siguen funcionando perfectamente bien, por encima de 400 con facilitad. Los p2p también siguen bien. Pero los problemas para la navegación empiezan a ser ya realmente molestos. También durante la semana pasada hubo problemas con el correo de Jazztel que, entre otras cosas, parecía que no aceptaba mensajes entrantes. De hecho, me rechazó los mensajes de varias listas de correo a las que estoy suscrito y algunos mensajes personales. Ahora parece que ya va bien otra vez.

Saludos

vegeton

Pues que en un día solo he tenido dos horas de adsl, el resto corte total, reconexiones, vuelta a cortarse....en vez de microcortes, parece que tengo microconexiones....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo deben estar tocando, por que estos cortes muy normales no son :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ayer había incidencia en Moratalaz y en Almendrales. Creo que de la timo, deben estar preparando la duplicación. Durante el fín de semana se les cayó Rios Rosas (la más grande de Madrid, hasta donde yo sé) y me dejaron sin enrutado. Demasiadas torpezas en tan poco tiempo para ser casual.

awakening

yo tengo desde ayer microcortes, 3 o 4 al dia. dejo de jugar, de navegar etc durante un minuto. he preguntado por el gamespy y a los de telefonica tb les pasa, y yo tengo 512 de jazztel O_o. esto fastidia mogollon, y supongo que el problema está en telefónica, no en jazztel, ya que los que tenemos 512 con jazztel estamos como en un línea de telefónica

Uridium

Yo soy de Oviedo y llevo varios dias con la conexion muy inestable. Cortes de pocos segundos en los cuales me es imposible navegar, jugar o leer el correo. El caso es que sucede tanto de mañana como por la tarde y empieza a ser cargante la verdad :-| . A ver si lo solucionan pronto.

Un saludo.