Me han regalao un pc q es un pentium 3 a 500 mhz y el mio es un pentium 2 a 233mhz... funcionaria si le cambio el micro a mi pc? y un disco duro de 18gb? :P
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
micro 500mhz en placa de 233mhz?
El P3 es para slot o socket?
El P2 apostaria que es slot y por consiguiente ya por fisica imposibilita usar la misma placa para el P3.
Luego ya...los primeros P3 usaban tecnologia en slot pero aun asi...el chipset dudo que soporte P3 y no se si el tipo de slot es el mismo para ambos.
Mira la documentacion de la placa y alli te dice que micros admite.
En cuanto al HD, no deberias tener ningun problema, yo en un p2 a 300 he tenido un seagate de 40Gb limitado via jumpers a 32Gb.
salu2
Los primeros pIII eran slot como los pII pero como las placas eran compatibles (al menos n mhz cercanos) se hicieron unos adaptadores muy curiosos q permitian pinchar pIII socket n placas con zocalo slot (d cuando las placas costaban 30 talegos... q tiempos)
No cero que puedas montar el micro sobre tu placa, creo que algunos de los primeros chips de p3 si eran compatibles con el el P2, vamos qu eusaban el mismo tipo de slot, aún así si tienes lo que dices, esa placa en muy antigua para ese micro.
En cuanto al disco duro, si lo podrás montar, el límite en este caso si no me equivoco es de 30 gigas de direccionamiento.
q yo sepa, el micro tiene el mismo formato q mi pc :S
Vendria bien saber marca y modelo, es probable q el chipset sea un 440 lx y no haya mucho q hacer, si monta un 440 bx a lo mejor hay suertecilla...