BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Michael Phelps, ya es el olimpico mas grande

txus007

Despues de ganar su septima medalla, que por cierto y segun el video, parece que Cavic, que domino toda la pruieba, se queda clavado en el ultimo metro, lo que le permita a Phelps, ganar e igualar a Mark Spitz:

Ya lleva 12 oros entre las dos ultimas olimpiadas, record total de un atleta en estas y aun puede conseguir la octava medalla, cosa que no ha hecho nadie.

Salu2

OqTpO
1

¡¡TONGO, TONGO!!, tocó el serbio antes :-O , así yo también gano, me tiro al agua con el flotador de cabeza de pato, y mis bermudas hidrodinámicas fosforito y gano 8 medallas :D

🗨️ 1
txus007
-1

Parece que hay polemica, pero segun dicen, toco antes Pleps por una centesima. Por lo que se ve en el video, parece como si el serbio Cavic, se quedase clavado en los ultimos centimetros xDDD

Salu2

Northern

Bueno, bueno, para un poco. Eso de que es el olímpico más grande me parece excesivo. Digamos que ha ganado muchas medallas en una piscina en la que el agua tenía una densidad tal que ofrecía poca resistencia y bla bla bla.

Hay muchos olímpicos que son más olímpicos que Phelps. Quienes ? Zatopek, Owens, Lewis, Gebrselassie, etc. etc. etc.

🗨️ 1
OqTpO
1

Además en ese deporte me cuestionaría muchas de esas pruebas, no hay diversidad, los mismos nadadores con sus características físicas y entrenamiento pueden realizar muchísimas competiciones porqué no están claramente definidas las pruebas de 'sprint', medio-fondo, y fondo... por no hablar de espalda, mariposa, braza... y no sé porqué no incluyen 'perrito'...

Nada que ver con el atletismo.

En natación suprimiría 2/3 de las pruebas e incluiría una para extrafondistas de 3000 ó 5000 metros, pero claro, eso no es espectáculo.

Saludos.

Bodescu

El serbio primero, se ve 'claramente' en la repeticion.

Pero claro, hay que darle al nene la hazaña, que si no, con 'SOLO' siete oros, igual no se va contento...

Ainsssss... Circo pal pueblo...

Un saludo

🗨️ 3
quilloquepasa

No se trata de lo que veas claramente, sino de lo que un sistema automático de cronometraje supervisado determine.

Cita: Reglamento internacional de la FINA.

🗨️ 2
Bodescu

Dicho de otro modo:

[Conspiparanoia on]

No te fies de lo que tu mismo veas, fiate de lo que un sistema automatico que no sabes ni como funciona y que es susceptible de trucaje en cualquier momento te diga...

[Conspiparanoia off]

ROLF!! :P

Muy FINA la cosa, efectivamente...

Y por cierto...

[Conspiparanoia on]

El video ya no esta disponible, no vaya a ser que la peña se cosque del tongazo...

[Conspiparanoia off]

JUASJUASJUAS!!

Un saludo

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

añada que si " el sistema es automatico por prexion del sensor" ? a que viene el follon posterior, reunion de jueces, etc... revision del video...

vamos... el colmo. phelps habia perdido y antes de publicarlo habia que hacer lo que fuese...

sin contar con los ultimos 3 metros mas raros que he visto en un nadador, el cadvic este... dejarse llevar por la corriente, por la inercia ?

en fin... Estaba claro que el circo de publicidad de EEUU necesitaba de 8 oros, fuese como fuese.

si el sistema es automatico el sensor tiene mas precision que centesimas y en el caso de que REALMENTE se llega a observar algo en las repeticiones de video normal a camara lenta, entonces la DIFERENCIA bien sea a favor de uno o de otro, tiene que ser mayor de 0.01... por que son 25 frames por segundo...

hasta el numerito lo pusieron a bulto...