Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Michael Jackson muere en Los Angeles a los 50 años

tumerudi

Descanse en paz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bonita imagen.

quilloquepasa

No deja de ser una noticia de aquellas que impactan, pues ha sido ídolo de masas y por contra toda polémica que ha suscitado en torno a sus tendencias y conductas extravagantes y presuntamente inmorales que de seguro no deja indiferente a nadie. En cualquier caso lamento su muerte. Imagino que como yo, muchos de vosotros no lo esperabais, sobre todo por venir así, de golpe y porrazo.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Vaya, había leído que había tenido problemas de salud pero no que llegó a tanto. Pues nada, que descanse en paz.

Nos va a dejar algunas de las mejores canciones del pop mundial. Mucho tendrán que mejorar los cachorros de la innombrable para llegar a la suela del zapato (negro con calcetines blancos) de este gran cantante aunque menos grande en su vida privada.

Jazmin

Bueno yo me quedaré con el personaje, de su vida privada no voy a opinar, he de decir que lo admiraba como artista y creo que este vídeo será su mejor recuerdo

Descanse en paz

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo , que en paz descanse era mi ídolo siempre siempre me acordaré de este video clip de trhiller , siempre tenia apenas 8 años , me estava mudando de piso , mi tio me puso el videoclip y pase miedo esa noche ,

pero desde entonces siempre me ha gustado ese video clip , siempre lo mantendré en mi mente en mi recuerdo ,

EN PAZ DESCANSE

R.I.P Michael Jackson

:(

inar

Otra muy buena, tanto en música como en letra:

Heal the World - The Essential Michael Jackson (Vídeo) (Letra)

Nos dejó muy buena música en general.

Descanse en paz.

inar

Como un pequeño tributo, aki les dejo la rola Thriller de Michael Jackson totalmente completo y subtitulado.
Descanse en paz el REY DEL POP.

youtube.com/watch?v=a_UOlfPXz4M

fervigo

Menuda sorpresa :-O Era un artistazo con mayúsculas. Y para mi hubo mucho interés por echarle mierda encima e intentar aprovecharse de él.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
Ari

Descanse en paz. Vaya día :(

OqTpO

La crisis... en la que vivía desde siempre, de identidad, de madurez y otras, y quien sabe si la crisis económica también.

Descanse en paz.

🗨️ 1
txus007

Aunque para mi, no era persona grata, por motivos varios, reconozco que ha sido un gran artista.

Descanse en paz.

Salu2

🗨️ 3
Vermu

Él descansará en paz. (y los niños mucho más)

🗨️ 2
Tenazitas

Parece mentira que con esa firma que tienes, creas a ciegas que realmente Michael Jackson abusó de algún niño.

Yo no lo creo, pero vamos, a modo de opinión, no me lo parece y si no me equivoco no quedó nada demostrado.

Aclarar que no soy fan de él.

🗨️ 1
ocasional

Lo que hizo con su propio hijo, lo de sacarlo por la ventana, ¿no fue un abuso? Yo creo que sí.

Descanse en paz como cualquier mortal le deseo. Pero mi respeto no se lo ha ganado, ni mucho menos.

fervigo

Pues acaba de salir en la tele (Antena 3) las declaraciones del chaval implicado en el primer caso de los supuestos abusos (el que se zanjó con el pago de dinero, sin juicio) diciendo que Michael Jackson nunca le hizo nada, que fue todo cosa de los padres (y a quien piense que es normal que unos padres dejen libre a alguien que le hace algo así a su hijo por pasta ...).

Manda huevos que haya que esperar a que la persona muera para que salgan a la luz estas cosas ....... Me reafirmo en lo dicho.

🗨️ 2
XeTe

Confirmado.

En fin, las miles de personas que le han acusado y se han burlado de el desde el año 1993 hasta el dia de hoy, espero que ahora agachen la cabeza, pero bien agachada.

inar

Siempre hay gente que aprovecha la mínima para sacar pasta a objetivos jugosos, quienes acaban pagando para evitar daños a su imagen.

Y lo peor es que como toda esa mierda vende, todos estos programuchos y prensa del cotilleo se encargan de darle bombo y platillo, yendo de profesionales, pero sin mirar a quien joden realmente la vida. Y ahora irán todos de buenos, diciendo que ellos no dijeron, o no contaron. Pero mientras tanto, seguirán haciendo caja, con lo de antes, con lo de ahora y con lo que se ponga a tiro. Basura X(