Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mi zyxel 660 "genera" dos redes inalámbricas...???

me explico... desde hace meses tengo problemas con mi conexión inalámbrica (Zyxel 660 y portatil Hp...). La señal se me va tras unos minutos de navegación perfecta y se cae a 1 Mbps no permitiendome navegar... tengo que estar constantemente actualizando o reparando la conexión desde el portatil para seguir navegando con dificultades...

No encuentor la soluccion,, pero buscando veo que mi portatil detecta 2 redes inalámbricas que es la mía repetida (seguro que no es la del vecino que a veces también la detecto). Si cambio la configuración (192.168...) automaticaente se me cambia en las dos "redes"...¿puede influir algo esto de las dos redes en le funcionamiento?, o se trata tan sólo de algo de mi ordenador que me muestra la señal coómo dupliocada...?

Un poquito de ayuda por favor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al cambiar tu configuración tb camias la del vecino. Prueba a…

Al cambiar tu configuración tb camias la del vecino. Prueba a cambiar el nombre de la red desde un ordenador que esté conectado por cable al router, de esta orma te aseguras que el cambio se lo haces a tu router y no a los dos. Espero haberte sido de ayuda, a mi me pasó lo mismo porque tenía el nombre de la red que me traía por defecto "wireless" y cada cierto tiempo por movidas raras me dejaba sin trafico de red. :-D