Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Mi yoigo (8 meses despues)

BocaDePez
BocaDePez

Aveces merece la pena cabrearse, aveces incluso dejar una compañia de moviles por la demostracion de inutilidad y falta de compromiso.

Debo ser el unico imbecil q mira cada 2 o 3 dias si por fin el servicio mi yoigo esta disponible en la web.

La informacion q alli se debe mostrar creia que era obligatoria para poder dar servicion en españa.

No hay fechas ni nada. Silencio.

Doy fe q un profesinal lo tiene funcionando en una o dos semanas, pero yoigo no hace nada. Por que???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

En su lista irá justo debajo de "Habilitar la videollamada"

txuspe

Como ellos mismos dicen en Mi Yoigo:

...esperar. Y esperar. Y esperar. Y esperar.

🗨️ 1
qwertyui

es que ademas parece que se cachondean de nosotros..

erdanblo

Eh Eh, que yo también le echo un vistazo a veces, xDD.

jamad92

yo tambien lo miro a diario y nada esperaba que para julio estuviera pero ha pasado el verano y nada... y son 3 meses despues de lo prometido.

esto se retrasa mas que la ps3

saludos

Atheist

Bah, ya paso.. como si no está hasta enero del 2009. Es mejor hacerse a la idea de lo peor, para no llevarse desilusiones xD

Lo que si deberían hacer es al menos poner una maldita fecha límite, pero pasan incluso de comprometerse.

En ese aspecto muy pobre Yoigo..

3torres

yo tambien lo miro y conpena siempre...

verdad verdadera*

BocaDePez
BocaDePez

Otro que está contento con Yoigo pero no puede valorarlo notablemente debido al "parón" que parece estar teniendo la compañia con servicios que parecian básicos y ausentes debido a los inicios de la misma y claramente no están por mera vagancia.