BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A mi ya me va bien...

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer me va bien (Descarga a 30 Kb) y el emule me coje medias de 17 o asi... Los test me dan unos 210-220.

A ver si se queda así de una vez.

A alguien más le pasa????

PD. Soy de Miranda de Ebro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ktulu179

Yo lo uniko q te puedo decir es q en Burgos (capital) a mi me va todavia de kulo no paso de 3 o 4 con el emule, solo me queda darte la enhorabuena y q esperemos q t dure

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me va bien. Parece que ya nos han hecho caso. Eso si, ahora no hay que olvidarse de los que siguen igual. Recibid mi apoyo ante cualquier protesta.

P.D. Será que han empezado por Miranda capital y luego seguirán con Burgos sucursal 8-)

BocaDePez
BocaDePez

en los 3 meses k llevo descargando a 27 too el rato , i solo a bajado una vez por saturacion de la red durante una ora

BocaDePez
BocaDePez

Pero a que llamais ir bien? A la descarga con el emule? Hay a gente que nos interesa mas el ancho de subida y, es patetico. Un ancho de subida de 40kbps cuando se supone que es de 128 es una autentica mier-da, ademas de un robo a mano armada. Si, a mi tambien me descarga bien de internet y todo eso pero la subida tambien es importante!!!, mentalizaos.

CONCLUSION: ESTO NO ES IR BIEN. ES ROBAR, COMO SIEMPRE

🗨️ 3
TaToCoCo

Amos a ver lo primero es trankilizarse.. xD.. q kejandote acaloradamente no vas a conseguir nada.. :P .. en mi conex todo va bien, descargas 30-32, juegos con buen ping, emule 24-25 y tal.. la subida es otro tema aparte.. despues de muxas mediciones e llegao a la conclusion de q mi subida esta limitada a 8,53 kas x seg, porq NUNCA llega a pasar de 8,53, teniais q ver lo graficos de velocidad de conexion.. una linea completamente plana xD.. y claro.. io pago por 15 kas de subida.. pero aki como todo son incidencias generales.. xDD no se no se.. yo insisto.. kejarse aki en BA no sirve de nada ... donde ay q ir es a las oficinas de retesux a cantar las cuarenta (por cierto, son = de incompetentes los de las oficinas q los del telefono, x si alguno iba a protestar q no espere otra cosa q lo de la incidencia general o el tecnico q te toma por retrasado xD) ...

Pos eso.. io despues de mandar pantallazos de graficos de rendimiento de la conex al mail de kejas del retesux estoy a la espera de respuesta.. espero q entre mñn o no se.. como muxo 3 o 4 dias me contesten.

A!!.. una cosa.. en teoria del rendimiento de la conex nadie tendria derexo a kejarse.. en el contrato no pone en ningun lado q te aseguren el 100% de la conex..

Un Saludo, TaTo_CoCo (No trabajo pa retecal xDD)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-P TE HAN CONTESTAO YA, ILUSO? PERO DEJA DE HACERLES LA PELOTA, LAMECULOS, NO VES Q PASAN DE TI?

🗨️ 1
TaToCoCo

mira aora q lo dices.. si.. man contestao.. y yo no lamo el culo a nadie.. yo solo digo las cosas como son, si mi conex v bien pues va bien y punto y se termino, y lo digo xq me parece de puta madre q me vaya bien, si a ti no te va o estas descontento con el servicio tienes dos alternativas.

1) Kejarte asta q lo arreglen, como acemos casi todos.
2) Darte de baja y poner un aDSL y luego me cuentas lo bien q va.. xD

Un Saludo, TaTo_CoCo

BocaDePez
BocaDePez

:-?