BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi Xavi Ha Muerto ¿D-Link DSL-2640B o Linksys WAG54G2?

Norda

Buenas tardes!

Como cada vez que tengo crisis ADSLera en casa, acudo a vosotros, esta vez de una forma distinta. Necesito un poco de consejo y experiencias, si las hay.

Como decía, mi Xavi 7868-r se ha averiado y no sincroniza bien, se va perdiendo la IP. Es el tercero, y ya no quiero que me manden otro igual (la garantía termina el 11 de este mes, pero es el fin de mi relación con los Xavis, está decidido xD). Como se ve que no tenía contratado el mantenimiento de ADSL (solo de la linea, hoy me he enterado que iban por separado), Telefónica no me manda otro modelo.

Es el momento de liarme la manta a la cabeza y encontrar un modem-router de verdad.

He estado mirando por varias tiendas y paginas de los fabricantes y me han gustado las especificaciones del Linksys WAG54G2, pero al leer comentarios de los dos hilos que tiene este aparato aquí, me da un poco de cosa, ya que estoy con Telefónica y parece que no va bien con ellos. La otra opción que me ha parecido decente es el DLINK 2640B, pero no he encotrado apenas información sobre su rendimiento.

Realmente tengo una conexión bastante mierdosa (1 mega! omg! eso todavía existe!) debido a problemas en la infraestructura telefónica de la parte del barrio en el que vivo, pero no pierdo la esperanza de que lo arreglen o los de ONO se decidan por fin a traerse los cablecitos, que ya tienen los agujeros hechos desde hace bastantes meses. (O igual me acabo mudando antes, quién sabe, pero la cuestión es conseguir un aparato que vaya a durar)

Así que ahí os lanzo la pregunta. ¿Alguno en especial entre esos dos de arriba? ¿Hay alguno más que recomendaríais y se me ha pasado por alto? Mi chico se hizo hace poco con un Buffalo y le va genial, pero en las tiendas que he visitado (app, pcbox) no tenían, y si hay algún problema prefiero no tener que desplazarme 300km :)

Muchas gracias a todos!

👁 276