BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi wireless no va bien o algo le pasa

vitiero

estoy to agobiao pq n tengo ni puñetera idea del rollo este del wireless, yo creo q lo voy a descambiar :-( :-( :-( :-(
y en verdad me jode pq por lo ke hablais x aki es la caña.
pos mi problema es el siguiente, mi wirelees es el belkin 802.11b a 11mbps USB y lo tengo todo bien conectadito a mi router u.s robotics pq pa lo ke yo lo utilizo es pa no tener cables desde la roseta q esta en el salon y mi habitacion. Las dos habitaciones estan a menos de diez metros una de la otra pos cuando pongo el punto de acceso en el salon y el adaptador de redes el mi habitacion la frecuencia esta muy baja y se llega a desconectar ¿ que es lo q puedo hacer? :-? :-? :-?
me han dicho algo de pigtail orinoco aki en el foro, pero no se ke es ni como se hace. alguien me lo puede explicar pleasseeee
y otra cosa ¿voy a peder velocidad de conexion? ya q el router va a 100mbps y el wireless solo tira a 11mbps¿tiene algo esto q ver?
mil gracias x anticipado
;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Lo que tu debes hacer es tener algun medio para ganar ganancia en tu señal ya que de lo contrario no llega la suficiente, lo primero que debes saber es si tus wifi tienen salida para antena exterior, si es asi, hazte con un pigtail (cable que en una banda tiene el conector de la tarjeta y en el otro un conector N macho) ahi le puedes encascar cualquier antena de las que existen o intentar hacerte una tu. Si las compras prueba direccionales si tienes que ir solo en una direccion de lo contrario prueba las omnidireccionales, ademas con pocos dbi llegas. En cuanto al router, si es de 100 y las wireless 11, pero eso solo te influira en cambio de informacion dentro de tu red privada, o a caso tienes una adsl de mas de 11mbps? :-P

🗨️ 1
vitiero

gracias por todo, ademas creo q tu fuiste el ke antes me dio la solucion del pigtail, menos mal q hay gente como tu q ayuda a los demas. Mil gracias tio ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Eres enrollao