BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi wireless me da unos fallos rarísimos! Ayuda Please

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que no se porque pero mi conexión inalámbrica me falla de una manera un tanto extraña.

Yo tengo ADSL no? Tengo un router 3COM y un Router Inalámbrico US ROBOTICS, conectado al 3COM (Para mandar la red y la conexión para todos)

Yo tengo un Samsung X10, Por si sirve de algo.

El caso es que tengo conexión (Puedo mirar navegar, abrir messenger, etc) pero no puedo abrir el correo, descargas las actualizaciones de windows update, enviar archivos desde el messenger, a veces no puedo enviar posts a foros php (como por ejemplo este) Por lo menos eso es lo que he notado hasta ahora...

Y lo peor de todo es que si conecto el cable de red funciona correctamente!! Es como si necesitara que lo encaminases primero...

Y a todos mis compañeros que usan la red inalámbrica les va todo y sin problemas (incluyendo a un compañero que también tiene el mismo portátil que yo!!)

Porque puede ser??

He probado a cambiar el nivel de seguridaddel Explorer y sigue igual...

El firewall del XP está desactivado. Y el router no se si tendrá firewall, xo si lo tiene está desactiado seguro, porque todos los PC's excepto el mío les va bien la wireless. (Y por más que comparo su configuración es que es la misma!!)

Mi proveedor es telefónica y los he llamado, pero no me lo han sabido resolver!!, Me dicen... Eso debe ser del ordenador, mirale la configuración...

El caso es que si fuera fallo de la wireless de mi X10, tampoco me funcionaría en la WIFI de la UCLM (universidad de Castilla la Mancha) Pero me funciona!!

Y para mayor rareza aún si conecto el cable de red y luego conecto la wireless, y al rato desconecto el cable de red y dejo la wireless y el Outlook (que es con lo que solía mirar el correo) puedo leer el correo desde la wireless hasta que cierro Outlook!!

Supongo que debe tener algún error en algún tipo de Protocolo a nivel de Aplicación, pero no se cual!! Y no se como arreglarlo que es lo peor...!

Gracias a todos de antemano.

Mi mail es: the_riddle_king@hotmail.com

PD.: No estoy muy seguro que este sea el foro correcto donde debía haber puesto esto, si no está en su sitio; ruego que me lo coloquen ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.