BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi wifi va lentisimo,cambia de velocidad aleatoriamente

BocaDePez
BocaDePez

MUy buenas,vereis algun tema por ahi de esto,esta probado,de todo,e cambiado unas cuantas veces de canal en el router y bien,pero al dia siguiente ya no me puedo conectar o conexion limitada,cambio de canal y solucionado pero sigue cambiando la velocidad aleatoriamente.

Cuando lo compre que fue hace dos semanas me iba perfecto y a partir de una semana despues fue pasandome esto,el router es un belkin wirless n router y lo tengo conectado via ethernet a mi cable de euskaltel.

Debido a q puede ser pq claro no puedo andar cada dos por tres cambiando de canal.

mi email es : bisbi82@hotmail.com

Por si acaso me requeris algo y si se soluciona pues pondre un post con la informacion de los pasos q e seguido o me habeis diso.

via ethernet sin problemas, el portatil es con wifi protocolo b/g, el router belkin protocolo n.

Por favor solucionarme si podeis.

gracias

badec

mi email es : @hotmail.com

Por si acaso me requeris algo y si se soluciona pues pondre un post con la informacion de los pasos q e seguido o me habeis diso.

Mejor dejar los pasos aqui y vamos siguiendo lo que vas haciendo, no?

El router como esta configurado? en n?

mplab

tendras clave wep o wpa, no sera que le des intenet a toda la comunidad.

Los routers N, sacan toda la chicha con tarjetas N, sobre el cambio de velocidad pues dejalo fijo en 56Mb que es el modo G, seguro que ahora tienes un mixed.

SI es nuevo, pregunta en la tienda, o llama al fabricante, siempre te podran aclarar algo, tb puedes probar a actualizar el firm.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias por ocntestar,la conexion esta en banda 6 clabe WPA=PSK,protocolo,esta en b,g y n,como que detectaria todo,al conectar me conecta a 54m y despues empieza a cambiar.el router es n pero esta como para los tres protocolos b,g y n.

la clave como tiene q estar, me refiero pq al estar en b,g y n no tendria q cambiar la velocidad.

tu intenta guiarme pq de nuevo iba bien.

si necesitas mas info me dices.

el portatil con el q me conecta tiene una tarjeta b,g de protocolo wifi.

🗨️ 4
Frankie2004

¿Por qué abres otro hilo para preguntar lo mismo habiendo escrito anteriormente en otro?

Si no tienes 802.11n en el portátil, fuerza en el router a que use únicamente 802.11g.

Ya te lo han dicho 3 veces y tú parece que ni caso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno franflin ya q se molesta el señor,ya lo siento no volvera a ocurrir, ya force la conexion g haber que pasa pq lo del cambio de canal ya lo hice y nada,te preguntare a ti la proxima vez ya que veo q sabes mucho

cuidaros y gracias ya os contare y lo siento si la gente se molesto como frankie a abrir un nuevo post con lo mismo

agur saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SAN82