BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MI WIFI SE CONECTA PERO NO NAVEGA!!!!

BocaDePez

Bueno, estoy a punto de entrar en un estado de shock post-traumático... NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE MI WIFI!!!!!
Y después de consultar con algunos amigos que, se supone, entienden de esto.. tampoco he conseguido solucionar nada. No sé si mi problema está en la configuración del router propiamente dicho o de falta de compatilbilidad por algún sitio.. en fin.

La cuestión es que compré un ordenador con XP Home Edition y targeta wifi INTEL /PROWIRELESS 3945ABG. La conexión con Ethernet va perfecta, pero la conexión con wifi no funciona.
En realidad, consigue conectarse a la red (ya sea de un bar, hotel, etc... que obviamente tienen abierto el puerto porque es gratuito o pagando o como sea), te detecta la señal (que ha llegado a ser excelente en muchos casos) pero cuando abres el Explorer... no te deja navegar por ningún sitio. He pensado que también podría ser problema del navegador... sobre el que estuve trasteando, por el firewall y el antivirus, que desconecté pertinentemente para no tener ningún impedimento de conexión... y también de la propia configuración de la conexión LAN (cuyas direcciones IP están configuradas para ser obtenidas, todas, automáticamente). Todo revisado y nada. Mi ordenador envia paquetes pero no recibe. Y en otras ocasiones, el mensaje que me sale es.. esta red tiene conectividad limitada o nula.. lo que hace que cuando le dé al mensaje para solucionar el problema, me responda diciendo que puede que incluso pueda ser un problema de autenticación de la red o no se ke... y me dice que consulte con el proveedor. Pero el proveedor.... lo tiene todo en orden... porque la gente se conectaba a mi lado (ya digo, en bares, hoteles y demás) y yo no he podido navegar.. aunque parece que sí detectar la red y conectarme a ella.

No lo entiendo y no entiendo dónde está el problema. Pensé que podría ser algo relacionado con el software ... que faltara algún driver o lo que fuera... pero es que tampoco tengo ningún disco de instalación del wireless... por lo tanto... no sé por donde tirar... y tampoco quiero llenar el disco duro de parches bajados de la red o actualizaciones varias de navegadores o lo que sea que sólo hagan que ensuciarme el pc.

Si alguien me puede orientar un poco... igual consigo... algún día conectar mi wireless como dios manda!!!!! Si no lo llevaré a la tienda.... ke me lo acaben de estropear definitivamente..

:-P

En serio... I'm desperated. Please Helppppp!

Un saludo a todos y gracias por aguantar el royako.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Revisa las DNS que tienes configuradas, y el gateway. Si conectas pero no navegas, lo más probable es eso.

Suerte.

lyryth

Mirando las DNS no tengo ninguna habilitada.. tampoco sé cómo se habilitan.. :( De todos modos la configuración de las propiedades del TCP/IP están todas en modo automático.. y no me detecta DNS... desde dónde las puedo mirar o qué tendría que hacer para establecer una DNS? Y ya que nos ponemos ¿Qué esssss la DNS?????? jajajaja

un saludo, y gracias.

faisan54

Tienes que actualizar los drivers de la tarjeta INTEL /PROWIRELESS 3945ABG. Busca en el google. Yo tengo un portatil y hasta que no actualicé los drivers me pasaba lo mismo.