BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi web cam no funciona en linea exterior de banda ancha pero si en la interna con el wifi

BocaDePez
BocaDePez

Desde que cambie el router a vodafone, y ene espera de que me pongan la linea fija de adsl estoy con el llamado pincho, y desde que hago eso la cam no me emite al exterior. Entre mi hija y yo si que nos vemos pero nada mas.

Al principio crei que era del mesenguer o de mi cam

pero no es asimi cam funciona perfectamente y esta configurada

ya no se que hacer

como no kme lo artreglen tendre que volver a cambiar de compañia y eso antes de haber empezado con esta

a ver si alguien me puede ayudar

y que me diganb para que sirve el puerto usb que tiene en un lado el reouter

gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Según donde residas, puede ser que no dispongas de ancho de banda suficiente para usar la WebCam, al estar entrando a alguna BTS que pueda estar saturada, porque ya sabes que tienen prioridad las llamadas de voz sobre los datos, y muchas BTS están a rebosar de tráfico de voz, sobre todo ahora en verano con los que andan de vacaciones.Espera un poco y las cosas volverán a funcionar cuando te llegue el ADSL por el par de cobre.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día probé la webcam con vodafone 3G, y no iba tampoco, esta como capado el msn y el skype (no les interesa), por tuenti si iba y tenia un ancho de banda de mas de 5 Mb/s de descarga y de subida 1 Mb/s y 100 ms de ping, con carrefourmovil si funciona

BocaDePez
BocaDePez

Ya digo que hay preferencia de voz sobre datos....y los operadores de VoIP como Skype están capados EXPRESAMENTE....

bios

Si das algo más de información, a lo mejor podemos ayudarte