Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mi Vodafone - Vodafone ADSL - ¿qué es esto?

• ADSL

BocaDePez BocaDePez

Mi Vodafone - Vodafone ADSL - ¿qué es esto?

estaba curioseando hoy por mi área de clientes de "Mi Vodafone" y al pinchar en Mis Tarifas > Vodafone ADSL me he encontrado con esto:

La modalidad contratada es: Modem USB

Acceso Indirecto

El precio es de 19 €/mes

Velocidad: 7,2 Mb

Banda Ancha sin límites.

siempre me ha aparecido ADSL 6Mb y Acceso Directo, pero no sé porqué razón me aparece ahora esto. lo podéis comprobar también vosotros por favor?

un saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

pero por lo que veo sí tienes contratado internet móvil,no?…

pero por lo que veo sí tienes contratado internet móvil,no? yo tengo adsl y móvil, pero no internet móvil, y de hecho el ADSL de maravilla y desde hace casi 3 años, pero esto ha aparecido de la noche a la mañana. de hecho no sé ni donde tengo la sim del modem usb que me regalaron porque no lo uso y no lo preciso nunca como backup.

• si yo tengo contratado modem usb pero nada que ver con lo que…

si yo tengo contratado modem usb pero nada que ver con lo que pone ahi ,yo tengo contratado modem usb 39 al mes mas iva y ahi pone 19 euros al mes asi que creo que es un error y a todos les aparece lo mismo.

• Tal vez se refiera a la tarifa de la SIM 3G que usa el router…

Tal vez se refiera a la tarifa de la SIM 3G que usa el router como backup, que tendrá el "descuento" por otro lado, a saber.

• BocaDePez BocaDePez

A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti: de poner todos…

A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti: de poner todos los datos correctos (Acceso directo, 6 MB etc) a poner eso mismo de 7'2 MB, acceso indirecto y demás. Ocurrió unos 4 meses después de contratarlo y ahí sigue. Contacté con el SAC por email (harta de hablar con paredes en vez de con personas enel 123) y se lo expliqué, pero no me contestaron.

• BocaDePez BocaDePez

gracias por tu respuesta, pues le quitaré importancia, porque…

gracias por tu respuesta, pues le quitaré importancia, porque el ADSL me va bien y ya digo que desde hace casi 3 años. si me cobran otra cosa lo reclamaré simplemente

• Yo lo acabo de mirar y con el nº del Modem USB me aparece lo…

Yo lo acabo de mirar y con el nº del Modem USB me aparece lo mismo que a ti, pero si miras la información con el nº del fijo-router aparece bien (34,9 € y todo eso).