Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Mi Vodafone - Vodafone ADSL - ¿qué es esto?

BocaDePez
BocaDePez

estaba curioseando hoy por mi área de clientes de "Mi Vodafone" y al pinchar en Mis Tarifas > Vodafone ADSL me he encontrado con esto:

La modalidad contratada es: Modem USB

Acceso Indirecto

El precio es de 19 €/mes

Velocidad: 7,2 Mb

Banda Ancha sin límites.

siempre me ha aparecido ADSL 6Mb y Acceso Directo, pero no sé porqué razón me aparece ahora esto. lo podéis comprobar también vosotros por favor?

un saludo!

katuflait

a mi me pone lo mismo y no tengo con tratado adsl

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero por lo que veo sí tienes contratado internet móvil,no? yo tengo adsl y móvil, pero no internet móvil, y de hecho el ADSL de maravilla y desde hace casi 3 años, pero esto ha aparecido de la noche a la mañana. de hecho no sé ni donde tengo la sim del modem usb que me regalaron porque no lo uso y no lo preciso nunca como backup.

🗨️ 2
katuflait

si yo tengo contratado modem usb pero nada que ver con lo que pone ahi ,yo tengo contratado modem usb 39 al mes mas iva y ahi pone 19 euros al mes asi que creo que es un error y a todos les aparece lo mismo.

WiLZy

Tal vez se refiera a la tarifa de la SIM 3G que usa el router como backup, que tendrá el "descuento" por otro lado, a saber.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti: de poner todos los datos correctos (Acceso directo, 6 MB etc) a poner eso mismo de 7'2 MB, acceso indirecto y demás. Ocurrió unos 4 meses después de contratarlo y ahí sigue. Contacté con el SAC por email (harta de hablar con paredes en vez de con personas enel 123) y se lo expliqué, pero no me contestaron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta, pues le quitaré importancia, porque el ADSL me va bien y ya digo que desde hace casi 3 años. si me cobran otra cosa lo reclamaré simplemente

kevin1973

Yo lo acabo de mirar y con el nº del Modem USB me aparece lo mismo que a ti, pero si miras la información con el nº del fijo-router aparece bien (34,9 € y todo eso).